[CONSEJO] ¿Se acaban los Vodafone pass?¿Alguna alternativa en Prepago?

1.003 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Hace años que no entro por aquí. He leído que el 15 de abril desactivan los Vodafone pass, y están enviando mensajes a los clientes para informarles (a mi aún no me ha llegado). Me gustaría saber si el cierre es definitivo, y si me podéis aconsejar alguna tarifa barata (si puede ser en prepago, mejor, aunque no descarto contrato) que cubra el hueco de los Pass. Actualmente tengo prepago S voz, con chat pass (En total 12 euros).

Muchísimas gracias!!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola!

Hace años que no entro por aquí. He leído que el 15 de abril desactivan los Vodafone pass, y están enviando mensajes a los clientes para informarles (a mi aún no me ha llegado). Me gustaría saber si el cierre es definitivo, y si me podéis aconsejar alguna tarifa barata (si puede ser en prepago, mejor, aunque no descarto contrato) que cubra el hueco de los Pass. Actualmente tengo prepago S voz, con chat pass (En total 12 euros).

Muchísimas gracias!!

Efectivamente. El proximo 15 Abril el servicio Vodafone Pass se deshabilitara de todas las lineas moviles. Lo otro lo tendras que valorar tu, pues a partir de ese instante, el uso que hagas de las redes sociales y demas consumiran datos de tu tarifa mensual. Si haces mucho uso, pues ya sabes, quiza te interese mas contratar una linea Ilimitada de contrato.

La prepago S me parece que son 25Gb y 300 minutos.
 #3
Escrito   1  0  
La prepago que tengo es S Voz ( 20 gb y llamadas ilimitadas).

Cambiarme a contrato Vodafone no, ya que estuve con ellos, y los errores en facturación fueron unos cuantos.

Estoy mirando opciones digo en prepago y O2 en contrato. Miro cobertura Movistar, ya que en los últimos tiempos la cobertura Vodafone no es la que era.

Un saludo y tienes mi verde!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Vodafone