[AYUDA] Se hacen pasar por vodafone

1.177 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, recientemente he recibido llamadas de estos números, 919977523, 656245441, indicando que son del departamento de coordinación de Vodafone, y que me hacen una oferta increíble, fibra 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas y tv, todo ello por 35 euros para siempre. Si me porto a su compañía y para hacerlo tengo que darles mis datos y número de cuenta. Pero hay algo que no me cuadra, su forma de expresarse su lenguaje. Alguien más ha recibido este tipo de llamada?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Buenas tardes, recientemente he recibido llamadas de estos números, 919977523, 656245441, indicando que son del departamento de coordinación de Vodafone, y que me hacen una oferta increíble, fibra 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas y tv, todo ello por 35 euros para siempre. Si me porto a su compañía y para hacerlo tengo que darles mis datos y número de cuenta. Pero hay algo que no me cuadra, su forma de expresarse su lenguaje. Alguien más ha recibido este tipo de llamada?
Yo tambien he recibido alguna llamada asi, y efectivamente no son de Vodafone. Con tal de que te cambies a su servicio te ofrecen cualquier cosa a cualquier precio, que luego si te descuidas es todo falso y demas. La unica manera de estar conforme y asegurarse que es Vodafone es llamandoles tu a ellos al 22123 o contactando por la app o twitter privado, nada mas.

Ademas, cuando Vodafone te llama para algo lo primero que hacen es presentarse, preguntan directamente por el titular de la linea e incluso te dicen el combinado que tienes contratado y el precio que tienes vigente.

Estos que llaman asi son habitualmente de MasMovil, Jazztel y operadores asi para captar clientes sea como sea, a base de mentiras obviamente.
Volver a Vodafone