[HILO OFICIAL] Ya se conocen las subidas de Movistar para 2023

2.957 3
 #1
Escrito   1  0  
Pues como ya se había podido leer por algunos sitios, Movistar también sube sus tarifas a partir del 13 de enero de 2023. Os dejo por aquí un artículo con todos los detalles de la subida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Flipante.

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
 #3
Escrito   1  0  
Ya no me sorprenden las subidas porque ya son tan tradicionales como los valses de Viena en año nuevo. Cada Navidad la misma historia, que son las subidas de Movistar y demás compañías... la sorpresa no es que haya subida, sino saber la cuantía de dicha subida.

Y así, año tras año, 5€ cada año se pone en una cantidad realmente inasumible.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   1  0  
buenos dias
una consulta.. supuestamente si tenias una oferta, no afectaban las subidas, o daba igual?
el 23 de diciembre me hicieron oferta del 50% durante 12 meses.. y en la factura de ahora de febrero, veo que han dividido el tramo anterior en 3 tramos, el primero hasta la oferta, el segundo hasta el 13 de enero y el tercero desde el 13 de enero al 17.. pero ha pasado de 41 a casi 43, por twitter me indicaron que era por la subida que lo que tengo ha subido 7€ y ellos mantienen el descuento, pero con la tarifa actualizada.. pensaba que si tenias la oferta no se tocaba la tarifa.. ¿alguien me lo puede aclarar? por otro lado me decia que en las facturas venia avisado la subida.. pero he revisado las facturas anteriores y tanto en la completa como la reducida no pone nada en ninguna pagina
Volver a Movistar