Me llevaría mi numero principal a simyo pero es mala época?

2.893 16
 #1
Escrito   3  0  
hola. Tengo otra línea secundaria en simyo y sin ningún problema, pero he leido que hay fallos estos dias en simyo. Me gustaría llevarme el numero principal, lo malo es que mi numero lo metí en una oferta movil familiar y quizás no esté a mi nombre la linea, puede ser que esté al de un familiar. Si es asi, ¿podria llevar el movil a su nombre en simyo y despues cambiarlo? ¿se puede hacer? un saludo
 #2
Escrito   3  0  
porque si lo porto a mi nombre puede ser que la denieguen no? es mi número principal de toda la vida.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
porque si lo porto a mi nombre puede ser que la denieguen no? es mi número principal de toda la vida.

Así es, la portabilidad saldría denegada. Cambia primero la titularidad de la línea a tu nombre.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
eso haré. Gracias
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
eso haré. Gracias

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Yo no tocaría nada que implique el mínimo riesgo en simyo hasta que pasen los suficientes días para que todo funcione perfectamente. Las portabilidades de números principales son muy delicadas.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   2  0  
de momento no voy a toca nada, hasta que vaya bien
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
de momento no voy a toca nada, hasta que vaya bien

A mí, por lo menos, ya me funciona todo correctamente, tanto por la app como por el área de cliente web. Esta mañana han mandado correo electrónico a los clientes avisando de que la actualización de sistemas había finalizado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
la linea familiar esta a nombre de mi madre. Se podria portar como si fuera ella con su dni y tal y mi numero a simyo y una vez en simyo cambiar de titular? un saludo
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
la linea familiar esta a nombre de mi madre. Se podria portar como si fuera ella con su dni y tal y mi numero a simyo y una vez en simyo cambiar de titular? un saludo

Si tu madre está de acuerdo, no hay ningún problema para hacerlo así.

Si ella no consta como cliente de Simyo, no dejes de utilizar mi referido o el de cualquier otro compañero del foro. Todos salimos ganando.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo