Incidencia Simyo

3.606 10
 #1
Escrito   3  0  
Desde hace unos dias he observado que los datos de mi consumo no se reflejan correctamente.

En simyo me han comunicado que en unos dias se arreglará.

En principio no afecta al consumo.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
Deberían compensar por ese fallo...

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Desde hace unos dias he observado que los datos de mi consumo no se reflejan correctamente.

En simyo me han comunicado que en unos dias se arreglará.

En principio no afecta al consumo.


Lo mismo me han dicho al reportar la incidencia.

El problema lo tengo en la web (no tengo la app instalada)

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Deberían compensar por ese fallo...

quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Desde hace unos dias he observado que los datos de mi consumo no se reflejan correctamente.

En simyo me han comunicado que en unos dias se arreglará.

En principio no afecta al consumo.

Lo mismo me han dicho al reportar la incidencia.

El problema lo tengo en la web (no tengo la app instalada)


Supongo que serà temporal. Simyo suele ser ètica y suele compensar por estàs cosas.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #5
Escrito   3  0  
Y ya van diez días sin solución!

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Y ya van diez días sin solución!



Supongo que en el cambio de mes se arreglará.


Creo que he repetido hilo de uno ya expuesto con anterioridad.

Este estaba antes:

https://www.gsmspain.com/foros/h157...io-app-web.html

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Supongo que serà temporal. Simyo suele ser ètica y suele compensar por estàs cosas.

En qué casos Simyo ha compensado con algo a los clientes? Ya son menos o ninguna las que hacen compensaciones. de Simyo se va a largar un montón de peña, ya iremos viendo cuando termine el mes
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
En qué casos Simyo ha compensado con algo a los clientes? Ya son menos o ninguna las que hacen compensaciones. de Simyo se va a largar un montón de peña, ya iremos viendo cuando termine el mes

He leído que simyo es de las operadores eticas. Me gusta por su abanico de tarifas. Ya se vera este mes que entra.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Y ya van diez días sin solución!

Y ya van 17 días arrastrando el problema.

Para no repetirme ver aquí lo que me dice Simyo emoticon enfado

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
La incidencia es más general, también afecta al saldo de "Invita a un amigo" . Me quedaban 5€ de Invitaciones, y al mirar tenía -4€ (¡saldo negativo!) y los gigas se habían ido a cero.
Llamando a Atención al Cliente me confirmaron que había un fallo en el sistema y que estaba llamando más gente por lo mismo. Que se estaba solucionando, y que tenía el saldo a favor que yo decía.
Es de esperar que lo solucionen. Que admitan que existe un fallo ya es tranquilizador.
De todas maneras no vendrá mal echar una ojeada dentro de unos días.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Simyo