[AYUDA] No me dejan salir de la compañia

1.525 3
 #1
Escrito   2  0  
Quiero dar de baja mi router 4G porque no me funciona correctamente. Los fines de semana es un desastre y la compañia vodafone me quiere cobrar una permanencia por irme de 280€!!!!! Tengo la posibilidad de poner fibra y mejorar mi internet de casa y esta empresa me tiene atada!
 #2
Escrito   1  0  
Ponles quejas hasta que vaya un técnico ó te cambien el router.
De todas formas,¿hace mucho que estás en Vodafone?
¿Por qué tienes esa permanencia y cuánto tiempo te queda?.Más que nada porque a lo mejor puedes hacer amago con la línea móvil(no portes fibra hasta ver la oferta de retenciones)y ver qué te cuentan.
 #3
Escrito   1  0  
Te cuento mi experiencia… hace años tenia ADSL con Vodafone y su correspondiente router. Acabe cambiando de compañía porque no tenían fibra en la zona.

Cuando vi que tenían fibra, volví a través de un usuario de este foro. Cuál fue mi sorpresa, el mismo router que tenía hacía años me lo acababan de poner para la fibra… al cabo de unos meses fallaba cada dos por tres. Venía un técnico y como por cable si funcionaba no me lo cambiaba, era alucinante. Sabes cuál fue la solución? Router dentro de un cubo de agua, ahora ya no funcionaba y me pusieron uno nuevo jajaja.

Haz que el router no funcione y no tendrán más remedio que cambiártelo. Di que has tenido una fuga o que el niño ha tirado un vaso de agua sin querer, etc

Suerte!
 #4
Escrito   1  0  
Con el cambio de tarifas deberian anularte la permanencia.
Atacales por ahí.

Cria cuervos,
y tendrás muchos.
Volver a Vodafone