[AYUDA] Funciona e-moción en un móvil del 2004? (comprar java)

1.630 1
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
He llamado al 1004 pero me han dicho que no me lo pueden confirmar al 100%, que lo tengo que probar.
En Diciembre del 2004-Enero 2005 hice la descarga digital de dos juegos, pagando, en Movistar e-moción.Eran para el Nokia 3100, java, un móvil del 2004.
Pero no tengo ese móvil ahora y no sé cómo se llamaban.
Ocupaban máximo 64KB cada uno.Un juego era una aventura gráfica, y salía como un paisaje al principio.En su día no encontré la guía por ninguna parte de la red.Me impresionó que pudieran hacer una aventura gráfica en un móvil tan limitado.
El otro era un juego de Larry, salían números aleatorios de botones que tenías que pulsar, y si acertabas, el Larry le daba un tortazo en el trasero a la chica.

También me interesan juegos para el Nokia 7250, java, que este móvil salió en 2003, por ejemplo los splinter cell de gameloft.

Por cierto, estos terminales los 2 tenían resolución 128x128.Y color, 4096 colores.

Sería para poner una SIM Movistar en uno de estos 2 móviles (Nokia 3100 o Nokia 7250).Pero no sé si funcionará emoción, porque por ejemplo la nintendo 3ds normal no puede cargar páginas, porque los certificados están obsoletos, algunos móviles, su navegador sólo va a google y nada más, y windows 98 tampoco carga web, porque tiene los certificados obsoletos, aunque sé que gracias a la scene lo habilitan, por lo menos en windows 98.

En el 1004 me han dicho que me tendría que comprar el móvil del 2004 otra vez y probarlo yo, que no me lo pueden asegurar al 100% que funcione emocion y que me deje comprar el juego el servidor.Que seguramente sí, pero lo tengo que probar yo.
Si me podéis decir el nombre de estos 2 juegos, ojalá, y supongo que debe haber un emulador java o SDK.
Si no, para preservar la historia de los videojuegos los compraría, y os daría la copia en la nube.Sí, ya sé que con el oficial Nokia PC Suite no dejaba copiar los java, pero con oxygen phone manager, sí copiaba los .jar y .jad
También tendría que adquirir el cable, pero eran curiosos estos 2 juegos.

Para el Nokia 3410, que salió en 2002 y tenía pantalla en blanco y negro, y era de los primeros que aparte de wap tenía descarga digital de juegos java en una tienda nokia, han conseguido hoy día el juego.
Por cierto, era 3D!!!! ya 3d real con polígonos, no.Pero hay algo así para el Nokia 7250 o Nokia 3100???!!! estos además eran en color y 2 años más nuevos, debe haber algo, en su día no ví nada parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=oyERJx51fgM

https://www.youtube.com/watch?v=R3DzUuyfaeo

Una pregunta, los java eran compatibles con varios modelos inlcuso de diferentes marcas?, por el modelo de móvil (unos para Nokia 7250 y otros para Nokia 3100)? o por la marca y modelo de OS (Nokia Series 40, en este caso que era un OS simple con java)?, o por la resolución de pantalla (en este caso 128x128)?
 #2
Escrito   1  0  
A ver si alguien ayuda!
Volver a Movistar