[QUEJA] Me paso a Orange y no dan de baja la otra línea

1.633 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Antes tenía fibra + 2 líneas móviles con Finetwork. Hace poco más de 1 mes contraté la tarifa Love Fútbol Total 2 y me pasé a Orange. Todo muy bonito, muy rápido, maravilloso, hasta que hoy recibo una factura de Finetwork.

Resulta que en Orange se encargan de portar los móviles e instalar la fibra, lo normal. Pero ni te dan de baja en tu antigua operadora, ni siquiera te advierten de que seas tú quien lo tenga que hacer.

Nunca en la vida me he tenido que dar de baja de una compañía para pasarme a otra. Ahora resulta que los 30€ de la factura de la fibra de Fintework me los voy a comer yo??
 #2
Escrito   2  0  
Hola, lindemann. Hay que diferenciar entre una portabilidad y dar de baja una línea. Si tienes una línea en Finetwork y la portas a Orange, en el momento en el que nosotros la damos de alta, Finetwork la da de baja en sus sistemas.
Pero si además tenías allí alguna numeración que no has portado y quieres darla de baja, eso solo puedes hacerlo tú como titular. Nadie, ni otra persona, ni un operador puede hacerlo por ti.
Respecto a esa factura, si la consideras incorrecta es algo que debes tratar personalmente con Finetwork. Nosotros no nos vamos a hacer cargo de ella ya que no tiene nada que ver con nosotros. Pertenece a un contrato que tú como titular tenías con otra compañía por lo que nos es totalmente ajeno.
Volver a S.A.C. oficial