[AYUDA] Vodafone no avanza en avería, Escala a MOVISTAR

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Escrito   1  0  
Buenos días.
A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir cómo le fué y que puedo hacer para que alguien haga algo.
El tema es que de un día para otro nos quedamos sin wifi y teléfono fijo.
Vodafone manda un técnico que rápidamente me dice que es fácil y que me lo soluciona rápido. Después de más de una hora me dice que no es un problema que él pueda solucionar, me ha cambiado el router y que ahora tenía que ser un departamento de Vodafone (aparentemente uno que se llama REDES) el que tenía que intervenir.
Bien pues después de éste técnico solo hacen que enviarme técnicos (ya van 5) que hacen lo mismo y que constantemente el último le echa la culpa al anterior de no haber hecho según qué cosas y finalmente VODAFONE se descuelga que es una avería en la que MOVISTAR que es el dueño de la infraestructura, toquetee donde sea y me reconfigure lo que sea, que en ese momento todo se solucionará. Llevo así 15 días. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo resolver el contrato con Vodafone?
Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   3  0  
Si es fibra indirecta de Movistar, olvídate. No vendrá nadie. A mi me pasó y estuve un mes así viviendo en el centro de Vigo.
Te recomiendo que pongas reclamación en Vodafone alegando que estás sin servicio y no te lo reparan para que te quiten la permanencia. Portes a O2 fibra que no tiene permanencia. Y al día siguiente, vuelvas a Vodafone si quieres o hagas lo que quieras.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por @Jmr81
Buenos días.
A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir cómo le fué y que puedo hacer para que alguien haga algo.
El tema es que de un día para otro nos quedamos sin wifi y teléfono fijo.
Vodafone manda un técnico que rápidamente me dice que es fácil y que me lo soluciona rápido. Después de más de una hora me dice que no es un problema que él pueda solucionar, me ha cambiado el router y que ahora tenía que ser un departamento de Vodafone (aparentemente uno que se llama REDES) el que tenía que intervenir.
Bien pues después de éste técnico solo hacen que enviarme técnicos (ya van 5) que hacen lo mismo y que constantemente el último le echa la culpa al anterior de no haber hecho según qué cosas y finalmente VODAFONE se descuelga que es una avería en la que MOVISTAR que es el dueño de la infraestructura, toquetee donde sea y me reconfigure lo que sea, que en ese momento todo se solucionará. Llevo así 15 días. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo resolver el contrato con Vodafone?
Muchas gracias por la ayuda.


Si el dueño del cableado es telefónica nada mejor que estar con O2. Suerte.
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