Nuevas tarifas retenciones “Ahorro”

12.929 21
 #1
Escrito   4  0  
Hola,

A alguien mas le ha pasado que con las nuevas tarifas “Ahorro” (en mi caso la de 10Gb + bono de 10Gb) ya no puede acceder a la financiación de terminales?. Aparece vacio el catalogo y desde atencion al cliente, de primeras no sabia por qué y ahora me dicen que con esa tarifa no tengo derecho a la financiación.

A ver si alguien mas le pasa.

Saludos
 #2
Escrito   3  0  
No puede ser

A mi esta misma mañana en retenciones me ofrecian la tarifa ahorro de 8 euros para siempre con 10 gigas + bono de 10 gb mas

A parte un iphone 13 pro a 24 cuotas

Asi que te han contado una milonga

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   3  0  
por la app de vodafone es por donde no deja. Desde retenciones y operadores de vodafone si que me dan la opcion pero a un precio muy superior.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tyrion22
Hola,

A alguien mas le ha pasado que con las nuevas tarifas “Ahorro” (en mi caso la de 10Gb + bono de 10Gb) ya no puede acceder a la financiación de terminales?. Aparece vacio el catalogo y desde atencion al cliente, de primeras no sabia por qué y ahora me dicen que con esa tarifa no tengo derecho a la financiación.

A ver si alguien mas le pasa.

Saludos


Es cierto lo que te han dicho, con esas tarifas no se tiene acceso a la tienda de móviles de la app
 #5
Escrito   2  0  
Buenas, alguien sabría qué velocidad (en Mb) tiene la tarifa Ahorro? no encuentro información sobre ella en Internet, puede ser que solo la ofrezcan en Portabilidades?
Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Buenas, alguien sabría qué velocidad (en Mb) tiene la tarifa Ahorro? no encuentro información sobre ella en Internet, puede ser que solo la ofrezcan en Portabilidades?
Gracias


Los datos son a máxima velocidad y efectivamente solo la ofrecen en retenciones.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es cierto lo que te han dicho, con esas tarifas no se tiene acceso a la tienda de móviles de la app
Si se tiene acceso a telefonos y ofertas de la app, es más, yo saqué un telefono a plazos y una aspiradora que la pagué sin plazos…
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Si se tiene acceso a telefonos y ofertas de la app, es más, yo saqué un telefono a plazos y una aspiradora que la pagué sin plazos…

Antes no se tenía acceso a la tienda de la app, lo han cambiado hace poco, ahora sí que se puede
 #9
Escrito   3  0  
Alguien sabe si el 1 de noviembre la fibra de estas tarifas pasa de 300mb a 600mb? alguien lo ha puesto por el hilo de consultas de amagos y a una amiga también se lo han comentado esta semana amagando.
 #10
Escrito   1  0  
A mi me lo aseguraron 100% en un amago que hice la semana pasada. La chica me lo dijo que internamente ya lo cuentan como 600 (de hecho así me lo confirmó en el momento de la grabación). Me dijo que a partir del 1 de noviembre el mínimo en Vodafone ya serían 600mb. Lo que no se si se hará a partir del 1 y de forma progresiva, o lo activarán de golpe a todos los clientes.
Volver a Vodafone