Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

114.255 430
 #1
Escrito   7  0  
...y no será causa justificada para la eliminación de permanencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Aun le comentaba hoy a una amiga como se ataba a Vodafone... seguramente le suban el sueldo igual. Con 3 subcontratas. Malditos... A mi ayer la promocion de los megas, como ya tenia lo maximo acumulado no me lo aplican xD,.

Amazonazos
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
...y no será causa justificada para la eliminación de permanencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon roto2




Ellos podrán decir lo que quieran, pero si es una modificación del contrato porque esa cláusula no existía antes. Se lleva a arbitraje de Consumo y punto. Por cierto, a ver si le actualizan el sueldo igualmente a los trabajadores que tienen contratados...
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB



Ellos podrán decir lo que quieran, pero si es una modificación del contrato porque esa cláusula no existía antes. Se lleva a arbitraje de Consumo y punto. Por cierto, a ver si le actualizan el sueldo igualmente a los trabajadores que tienen contratados...


Pienso igual. Yo no tengo esa cláusula y me la añaden ahora.

Lo que no permite es resolverlo es al que firme con la cláusula.

Yo quiero saber si me puedo quitar la de dispositivos. Sé que no la de mantenerme en vf pero sí la de tarifa. No?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #5
Escrito   5  0  
Segun he entendido, habra 30 dias para darte de baja o acatar la subida del IPC En otras ocasiones, en esos 30 dias les llamabas y quitaban las permanencias por incumplir ellos, pero yo creo que hacian una nueva oferta para que te quedases. Si se hiciese lo mismo esta vez, harian una nueva oferta y llevaria incluida la clausula del IPC. Vamos, que acatan la subida o te vas. Yo realmente no me quiero ir, pero ya no se como proceder para que no me timen. Cual creeis que seria la mejor forma de proceder con esta nueva clausula?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Segun he entendido, habra 30 dias para darte de baja o acatar la subida del IPC En otras ocasiones, en esos 30 dias les llamabas y quitaban las permanencias por incumplir ellos, pero yo creo que hacian una nueva oferta para que te quedases. Si se hiciese lo mismo esta vez, harian una nueva oferta y llevaria incluida la clausula del IPC. Vamos, que acatan la subida o te vas. Yo realmente no me quiero ir, pero ya no se como proceder para que no me timen. Cual creeis que seria la mejor forma de proceder con esta nueva clausula?

Así estoy yo, que no me quiero ir pero me gustaría poder quitarme el yugo de la permanencia para poder negociar antes si hiciese falta.
Por ejemplo, bajando servicios antes de amagar.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
Hola a tod@s!

Bueno, pues ayer ya vi la factura de Vodafone en el área de clientes y vi la carta que adjuntan sobre las modificaciones contractuales para subirnos las tarifas conforme la evolución del IPC. Es gracioso ver cómo lo enmascaran bajo el título "Actualización de tu contrato para adaptarnos a la nueva Ley General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.". En el apartado tres del mismo es donde aprovechan para colarnos lo que seguro que será una tendencia entre los diferentes operadores. Espero equivocarme, la verdad.

Os adjunto la captura de pantalla del punto tres. Flipo porque no dan 30 días para rescindir sin ninguna penalización la permanencia que tengamos con ellos. En mi caso, por una oferta de retenciones tengo una penalización 320 euros en la fibra, de aquellas crecientes a medida que avanza el tiempo.

Menudos sinvergüenzas!!.

En mi caso, que conste, que no lo hago por los céntimos de más que pueda suponer la subida del IPC, porque será seguramente una miseria. Lo que me fastidia es que esas subidas no se traduzcan en nada provechoso, ya no para mí como cliente (que tampoco estaría mal), sino por ejemplo en subir a los empleados de la compañía ese mismo IPC en sus nóminas.

Iremos viendo.

Saludos!

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

 #8
Escrito   3  0  
Hola y en el apartado 1 no te pone esto, ¿que significa? , que si tienes 12 meses de descuento te tienes que comer un año sin descuentos.

1. El contrato que tienes con Vodafone pasará a tener una duración inicial determinada de 24 meses a contar desde el 30 de
octubre de 2022. Una vez que se cumpla el período de duración inicial del contrato o de cualquiera de sus prórrogas, el
contrato quedará prorrogado automáticamente por el mismo periodo. Si decidieras finalizar el Contrato antes de que finalice
la duración inicial en relación con los servicios que tienes contratados actualmente, no deberás abonar penalización alguna
por el hecho de incumplir el plazo contractual. No obstante, ten en cuenta que puedes tener otros compromisos de
permanencia asumidos con Vodafone por lo que, si te vas antes de que finalicen los mismos, sí tendrás que abonar las
posibles penalizaciones que pudieran estar asociadas a estos compromisos de permanencia que ya tengas adquiridos con
Vodafone y que siguen plenamente vigentes.

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola a tod@s!

Bueno, pues ayer ya vi la factura de Vodafone en el área de clientes y vi la carta que adjuntan sobre las modificaciones contractuales para subirnos las tarifas conforme la evolución del IPC. Es gracioso ver cómo lo enmascaran bajo el título "Actualización de tu contrato para adaptarnos a la nueva Ley General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.". En el apartado tres del mismo es donde aprovechan para colarnos lo que seguro que será una tendencia entre los diferentes operadores. Espero equivocarme, la verdad.

Os adjunto la captura de pantalla del punto tres. Flipo porque no dan 30 días para rescindir sin ninguna penalización la permanencia que tengamos con ellos. En mi caso, por una oferta de retenciones tengo una penalización 320 euros en la fibra, de aquellas crecientes a medida que avanza el tiempo.

Menudos sinvergüenzas!!.

En mi caso, que conste, que no lo hago por los céntimos de más que pueda suponer la subida del IPC, porque será seguramente una miseria. Lo que me fastidia es que esas subidas no se traduzcan en nada provechoso, ya no para mí como cliente (que tampoco estaría mal), sino por ejemplo en subir a los empleados de la compañía ese mismo IPC en sus nóminas.

Iremos viendo.

Saludos!


Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola a tod@s!

Bueno, pues ayer ya vi la factura de Vodafone en el área de clientes y vi la carta que adjuntan sobre las modificaciones contractuales para subirnos las tarifas conforme la evolución del IPC. Es gracioso ver cómo lo enmascaran bajo el título "Actualización de tu contrato para adaptarnos a la nueva Ley General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.". En el apartado tres del mismo es donde aprovechan para colarnos lo que seguro que será una tendencia entre los diferentes operadores. Espero equivocarme, la verdad.

Os adjunto la captura de pantalla del punto tres. Flipo porque no dan 30 días para rescindir sin ninguna penalización la permanencia que tengamos con ellos. En mi caso, por una oferta de retenciones tengo una penalización 320 euros en la fibra, de aquellas crecientes a medida que avanza el tiempo.

Menudos sinvergüenzas!!.

En mi caso, que conste, que no lo hago por los céntimos de más que pueda suponer la subida del IPC, porque será seguramente una miseria. Lo que me fastidia es que esas subidas no se traduzcan en nada provechoso, ya no para mí como cliente (que tampoco estaría mal), sino por ejemplo en subir a los empleados de la compañía ese mismo IPC en sus nóminas.

Iremos viendo.

Saludos!


Lee bien la comunicación porque sí que pone que tienes un mes para irte.
 #10
Escrito   2  0  
Tengo dos permanencias, una por el descuento en el paquete que va aumentando de valor, y otra por un movil que me "regalaron".
Supongo que esta ultima, no me la van a quitar si me voy, no?
Volver a Vodafone