Mejor operador para router 4g/5g con datos ilimitados?

2.348 4
 #1
Escrito   4  0  
Hola! Actualemente tengo una tarifa ilimitada de Hablacom en 3g pero tengo mala cobertura con Vodafone.
Sabéis cual es la mejor oferta para meter la sim en un router 4g/5g sin cobertura Vodafone?
He visto que Orange por 30€ mes tiene ilimitado.
Saludos
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malborofum
Hola! Actualemente tengo una tarifa ilimitada de Hablacom en 3g pero tengo mala cobertura con Vodafone.
Sabéis cual es la mejor oferta para meter la sim en un router 4g/5g sin cobertura Vodafone?
He visto que Orange por 30€ mes tiene ilimitado.
Saludos


DIGIMOBIL 25€ con cobertura Movistar.

Xenet 21€ con cobertura Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malborofum
Hola! Actualemente tengo una tarifa ilimitada de Hablacom en 3g pero tengo mala cobertura con Vodafone.
Sabéis cual es la mejor oferta para meter la sim en un router 4g/5g sin cobertura Vodafone?
He visto que Orange por 30€ mes tiene ilimitado.
Saludos


Orange capa a 200GB. No es ilimitado.
Movistar llega a 1024GB. Si sacas su ilimitada con descuento creo que es la mejor opción si piensas hacer mucho consumo de datos.

Antes de elegir, comprueba en antenasmoviles.es que antenas de telefonia tienes cerca, aunque si vives en zona muy rural quizas haya antenas que no salgan en la web.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Orange capa a 200GB. No es ilimitado.
Movistar llega a 1024GB. Si sacas su ilimitada con descuento creo que es la mejor opción si piensas hacer mucho consumo de datos.

Antes de elegir, comprueba en antenasmoviles.es que antenas de telefonia tienes cerca, aunque si vives en zona muy rural quizas haya antenas que no salgan en la web.


Una duda:
Si orange limita a 200Gb, xenet tambien lo limita a 200 o no tendria por que?
Un saludo

0
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Una duda:
Si orange limita a 200Gb, xenet tambien lo limita a 200 o no tendria por que?
Un saludo


Hasta menos, aunque no publiquen oficialmente limitaciones por "uso razonable". Incluso peor, pues hay usuarios de Xenet que usan la sim en router y denuncian que cada hora (aproximadamente), la conexión se congela y no les queda otra que reiniciar el router emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General