[AYUDA] Tlf SAT / SAC SimMundo ?

840 1
 #1
Escrito   3  0  
Hola
En la web oficial de SimMundo apare el tlf de Orange, avisan de grabar la llamada y me dice que son de Orange y me puden nombre, DNI queNo se lo doy y me dicen que no pueden continuar ka la llamada sin esos datos ☹️

Existe algun "otro" N° de tlf?

Y en las tiendas fisica de orange venderan la targetas de SimMundo o como se consigue???


0
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
En la web oficial de SimMundo apare el tlf de Orange, avisan de grabar la llamada y me dice que son de Orange y me puden nombre, DNI queNo se lo doy y me dicen que no pueden continuar ka la llamada sin esos datos ☹️

Existe algun "otro" N° de tlf?

Y en las tiendas fisica de orange venderan la targetas de SimMundo o como se consigue???


Puedes hacer un pedido online desde la web simmundo.es ó orange.es y en la parte final del pedido puedes escoger si:

Envian el pedido al domicilio a través de mensajería.
Envian el pedido por correo postal a una oficina de correos.
Envian el pedido a una tienda Orange.

Los métodos de pago si hay que pagar por ese pedido cambian en función del método de envio (una tarjeta SIM sola suele ser gratis).

En una tienda Orange puedes contratar cualquier tarifa que aparezca en orange.es ó en simmundo.es y haciendo el pedido en tienda se permiten todos los métodos de pago (si hay que pagar algo).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros