[REFERIDO] CONSIGUE 20€ de CRÉDITO PARA INVERTIR en TIMELESS INVESTMENTS

1.399 7
Escrito (Editado )  0  0  
Toda la información en este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes ver todas las promociones activas en este momento desde este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Invitaciones disponibles
Escrito   0  0  
PROMOCION ACTIVA!!

Se hace en un momento:

1. Date de alta aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ te pedirá bajar la app, antes de llegar a la verificacion fijate que te pida rescatar los 20€ gratis!!

2. Verifica documento e identidad en la app, te pedirá prueba de direccion (tienes que subir una foto o un pantallazo)

3. Haz una compra de 2 acciones de 10€ cada una (pueden ser acciones del mismo producto o de 2 diferentes)

4. En las 24-48 horas siguientes nos dejará vender y podemos sacar la pasta

LISTO!!!
Escrito   0  0  
PROMOCION ACTIVA!!

Se hace en un momento:

+ te pedirá bajar la app, antes de llegar a la verificacion fijate que te pida rescatar los 20€ gratis!!

2. Verifica documento e identidad en la app, te pedirá prueba de direccion (tienes que subir una foto o un pantallazo)

3. Haz una compra de 2 acciones de 10€ cada una (pueden ser acciones del mismo producto o de 2 diferentes)

4. En las 24-48 horas siguientes nos dejará vender y podemos sacar la pasta

LISTO!!!
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN ACTIVA!!

Se hace en un momento:

4. En cuanto se habrán vendido todas las acciones del producto nos dejará vender nuestras acciones en el marketplace

LISTO!!!
Escrito   0  0  
Hola! me he registrado con tu referido en timeless, pero no encuentro fracciones que valgan 10€, solo encuentro las de 50€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melisiacca
Hola! me he registrado con tu referido en timeless, pero no encuentro fracciones que valgan 10€, solo encuentro las de 50€

Hola! salen productos nuevos 2-3 veces a la semana, es posible que pronto volverán a estar-
Además el bono se puede utilizar también para comprar productos en la sección trading (productos vendidos por otros usuarios), alli hay muchos a 10€
Escrito   0  0  
Hola buenas necesito ayuda porque me registré me dieron los 20€ y solo habia fracciones de 50€ asi q añadi 30€ de mi monedero pero ahora no puedo vender la fracción porque?

Deyvy_vega ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] CONSIGUE 20€ de CRÉDITO PARA INVERTIR en TIMELESS INVESTMENTS