ayer me pedí un "chollo" en aliexpress

1.085 5
 #1
Escrito   0  0  
hola compis. Ayer pillé un movil de aliexpress, me costaba 45 euros y con un descuento del vendedor de 15 euros se me quedó en 30. Digo "chollo" porque a saber que me habrá enviado. El anuncio ha desaparecido hoy pero el vendedor me ha enviado el pedido. Lo que no se es que me habrá enviado, a saber....si el foro hubiera estado disponible ayer lo habria compartido por aqui, pero vamos es igual, no creo que me haya enviado el movil. Me llega el 29 de julio aproximadamente, ya comentaré por aqui que me han enviado.
 #2
Escrito   0  0  
no he puesto la marca porque será un timo, fijo, no puede ser que me hayan enviado ese movil...
 #3
Escrito   0  0  
por cierto si te envian un producto desde Francia no hay aduanas no?
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues ahi estamos con la disputa. El vendedor chinorris logicamente no ha enviado nada. Hoy me dice algo aliexpress, deberian reembolsarme los 30 euros. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No deberías tener problemas.

Seguramente el vendedor no alegue nada en su plazo para ello, y aunque tarde un poco te lo reembolsarán

No os toméis la vida demasiado en serio, de todas maneras no vais a salir vivos de esta. ( Bernard de Fontenelle )
 #6
Escrito   0  0  
Hola tienes un Reloj que te descuenta eltienpo no dejes que se ponga a Acero para Reclamar lo que Conpraste as fotos de todo y Rcopila toda la Informacion que puedas y abre disputa en Aliexpress
Volver a La Taberna