Referencias promo de verano Simyo 2021:

8.303 31
 #1
Escrito   4  0  
Fecha anuncio promo: 07 de junio, 2021 • 11:00 (blog simyo, adslzone...)

En 2020 fue el día 2 (ya vamos tarde).

En ambos casos fueron 30GB para 30 dias y se extendieron hasta septiembre.

Todo apunta que este año nos van a volver a salir los gigas de todas las compañias por las orejas...

 #2
Escrito   2  0  
Lunes y martes respectivamente para los que les gusten las estadísticas...
 #3
Escrito   2  0  
Hoy Simyo ha pintado de colorines la web y ha presentado a las nuevas modelas pero de la promo de verano ná de ná, así que toca esperar...
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Pues parece que este año se va a retrasar el anuncio de promo de verano.

También es cierto que anunciaron tarifas nuevas a principios de mes y no creo que les haya interesado sacar la promo de verano coincidiendo con el anuncio de nuevas tarifas.

A ver si para la próxima semana anuncian la promo de gigas gratis en verano y dan más de 30 gigas.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Pues parece que este año se va a retrasar el anuncio de promo de verano.

También es cierto que anunciaron tarifas nuevas a principios de mes y no creo que les haya interesado sacar la promo de verano coincidiendo con el anuncio de nuevas tarifas.

A ver si para la próxima semana anuncian la promo de gigas gratis en verano y dan más de 30 gigas.


Ojalá. Pero a ver si este año, por haber soltado tan recientemente la "promo cumpleaños" de los 14 GB, van a obviar la promo de verano emoticon roto2

Si veo que se acerca sospechosamente el cierre de mi ciclo 20 y no hay novedades de ningún tipo sobre el tema, mis tres líneas secundarias vuelven a la "Tarifa Base" de contrato, sin cuotas ni consumo mínimo, mientras no hayan nuevas noticias... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Mientras tanto, en Alicante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Mientras tanto, en Alicante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo creo que Simyo está esperando,como siempre,a ver lo que hacen los demás

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   2  0  
Yo pienso que hasta que no tengamos todos las nuevas tarifas, no regalaran bonos si es que lo hacen.
Supongo que será en los últimos días de junio para poderlo utilizar en julio, agosto, septiembre.
 #9
Escrito   3  0  
Yo tambien creo que el retraso se debe a que acaban de sacar las nuevas tarifas porque otros años lo hacian en la primera semana de junio.
 #10
Escrito   2  0  
Tiene sentido que esperen.
Yo por pedir, más de un mes, 45 dias. Aunque claro, a ellos les bajaría ingresos

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo