iPhone 13 pro max kmO

5.665 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, el día 01 de junio a través de la web adquirí el iPhone 13 pro max de 256, la cuota me salía por 28 euros al mes. Acepte y me enviaron el email y al cabo de 5 minutos me envían otro correo que se había anulado el pedido. Llamo y me dicen que no hay stock y que por eso me lo cancelan, sin decirme absolutamente nada. Pero es que a los diez minutos me vuelven a llamar, me vuelvo a quejar y el chico me dice que me lo han anulado el departamento de fraudes(para flipar), que no me preocupe que me lo soluciona y que al día siguiente me volverán a llamar para que gestionen el error y me lo vuelvan a ofertar, vamos una mentira porque ya los conozco.
En definitiva, una vergüenza Vodafone.
A alguien le ha pasado lo mismo? Hago una reclamación? Y a donde?
Muchas gracias
 #2
Escrito   2  0  
Hola, yo cogí también de km0 el iphone 13 pro, pero de 128, y ya me ha llegado. 765 euros, me parece un chollo. No conocía yo esto de los km0 de Vodafone, pero creo que tuve mucha suerte al coger uno a ese precio. Ponía que era por desperfecto en el embalaje, y es cierto que estaba la caja un poco rallada. Pero 3 años de garantía, nuevo... no sé, 350 euros de ahorro por eso me parece un chollo. A ver si tienes suerte y te lo solucionan
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Imatobi
Hola, yo cogí también de km0 el iphone 13 pro, pero de 128, y ya me ha llegado. 765 euros, me parece un chollo. No conocía yo esto de los km0 de Vodafone, pero creo que tuve mucha suerte al coger uno a ese precio. Ponía que era por desperfecto en el embalaje, y es cierto que estaba la caja un poco rallada. Pero 3 años de garantía, nuevo... no sé, 350 euros de ahorro por eso me parece un chollo. A ver si tienes suerte y te lo solucionan

Buenas compi, donde o como accedeis a los KM 0 en Vodafone, porque lo comentais varios, pero yo no lo veo por ningun lado. emoticon triste
 #4
Escrito   2  0  
Hola, está en la app, en el apartado de la tienda. Es una sección que se llama "Outlet-embalaje abierto". Yo nunca había visto nada interesante, solo cámaras de vigilancia y mierdas varias, pero flipé al ver el iPhone y el precio. La caja venía rayada, pero es nuevo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Imatobi
Hola, está en la app, en el apartado de la tienda. Es una sección que se llama "Outlet-embalaje abierto". Yo nunca había visto nada interesante, solo cámaras de vigilancia y mierdas varias, pero flipé al ver el iPhone y el precio. La caja venía rayada, pero es nuevo

Muchas gracias!, alguien que por fin responde a ello!! xD
 #6
Escrito   1  0  
A mi también me interesaba saberlo. Sabiendo que son nuevos y precintados un chollazo!
 #7
Escrito   2  0  
Bueno, no es siempre así . En el último año he comprado un Iphone 12, Iphone 12 Pro y un Iphone 13 Pro. Únicamente venía sin activar el último, los otros estaban activados desde hacía varios meses.
Volver a Vodafone