Buenas chi@s,
Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ? opcion disponible solo a los antiguos clientes...Gracias
Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ?
10.223 53
Escrito 2 0
Tampoco pueden entrar con la de Ilimitadas+4GB por 5€ ya puestas, y tienen entrar con otra y luego cambiar a esa.
Han capado muchas posibilidades, si. Parece que ahora prefieren tener las cosas con menos variabilidad, y como decía un compi en otro hilo, si quieres utilizar a Simyo para amagos y otras cosas, por lo menos que te gastes 1€ al entrar, que no te salga gratis la estrategia.
quote:No pueden entrar con la tarifa 0 ya puesta, pero sí pueden entrar con la de 100MB por 1€ y una vez dentro, quitar ese bono para el próximo ciclo de facturación.
Originalmente escrito por @marwaa
Buenas chi@s,
Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ? opcion disponible solo a los antiguos clientes...Gracias
Tampoco pueden entrar con la de Ilimitadas+4GB por 5€ ya puestas, y tienen entrar con otra y luego cambiar a esa.
Han capado muchas posibilidades, si. Parece que ahora prefieren tener las cosas con menos variabilidad, y como decía un compi en otro hilo, si quieres utilizar a Simyo para amagos y otras cosas, por lo menos que te gastes 1€ al entrar, que no te salga gratis la estrategia.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 3 0
Yo he entrado con la BASE (LA CERO) por que hice la porta el 27/05 y hoy cuando se portó la línea puse la de 5€ (4GB y llamadas ilimitadas). Ahora quiero poner la sin cuotas otra vez y no me da la opción de ponerla.
En una línea de contrato que ya era cliente y que tiene un bono de 20 minutos en esa sí que deja ponerla.
En la línea que no me deja me sale esto:
Tarifa Tarifa Base. Prepago COMBINACIÓN 4GB + ILIMITADAS
Ya me hago un lío con estos de Simyo
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No pueden entrar con la tarifa 0 ya puesta, pero sí pueden entrar con la de 100MB por 1€ y una vez dentro, quitar ese bono para el próximo ciclo de facturación.
Tampoco pueden entrar con la de Ilimitadas+4GB por 5€ ya puestas, y tienen entrar con otra y luego cambiar a esa.
Han capado muchas posibilidades, si. Parece que ahora prefieren tener las cosas con menos variabilidad, y como decía un compi en otro hilo, si quieres utilizar a Simyo para amagos y otras cosas, por lo menos que te gastes 1€ al entrar, que no te salga gratis la estrategia.
Yo he entrado con la BASE (LA CERO) por que hice la porta el 27/05 y hoy cuando se portó la línea puse la de 5€ (4GB y llamadas ilimitadas). Ahora quiero poner la sin cuotas otra vez y no me da la opción de ponerla.
En una línea de contrato que ya era cliente y que tiene un bono de 20 minutos en esa sí que deja ponerla.
En la línea que no me deja me sale esto:
Tarifa Tarifa Base. Prepago COMBINACIÓN 4GB + ILIMITADAS
Ya me hago un lío con estos de Simyo

Escrito 2 0
Si es que encima soy de prepago, y en esa modalidad hay otros matices distintos... Pero en teoría lo que pides en ambos casos es la no renovación de algo, y no es inmediato, se aplica para el próximo ciclo. En mi caso, es ir a "Cambiar tarifa"->"Seguir en prepago y modificarla"->"Dejar de renovar un bono", pero si los demás ven que esto no se parece en nada a la modalidad de contrato que me corrijan
quote:Me vas a perdonar, pero no es mi caso y no puedo confirmarte nada. Sin embargo, tal y como lo teníamos hasta ahora, la idea no es que quieras cambiar de tarifa, sino que solicitas no renovar un determinado bono.
Originalmente escrito por @-------
Yo he entrado con la BASE (LA CERO) por que hice la porta el 27/05 y hoy cuando se portó la línea puse la de 5€ (4GB y llamadas ilimitadas). Ahora quiero poner la sin cuotas otra vez y no me da la opción de ponerla.
En una línea de contrato que ya era cliente y que tiene un bono de 20 minutos en esa sí que deja ponerla.
En la línea que no me deja me sale esto:
Tarifa Tarifa Base. Prepago COMBINACIÓN 4GB + ILIMITADAS
Ya me hago un lío con estos de Simyo![]()
Si es que encima soy de prepago, y en esa modalidad hay otros matices distintos... Pero en teoría lo que pides en ambos casos es la no renovación de algo, y no es inmediato, se aplica para el próximo ciclo. En mi caso, es ir a "Cambiar tarifa"->"Seguir en prepago y modificarla"->"Dejar de renovar un bono", pero si los demás ven que esto no se parece en nada a la modalidad de contrato que me corrijan

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 5 0
Ídem yo en todo y me ocurre lo mismo. Solo me permite seleccionar la "Tarifa Base" en las tres líneas cajoneras que tenía ya en Simyo y a las que les había dejado activado el "minibono" de 100 MB/1 €, después del bono cumpleaños de 14 GB, en previsión de que el bono de regalo de verano estuviera ya al caer.
Esto huele a consumo mínimo de 1 € al mes para todas las líneas nuevas, sí o sí
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo he entrado con la BASE (LA CERO) por que hice la porta el 27/05 y hoy cuando se portó la línea puse la de 5€ (4GB y llamadas ilimitadas). Ahora quiero poner la sin cuotas otra vez y no me da la opción de ponerla.
En una línea de contrato que ya era cliente y que tiene un bono de 20 minutos en esa sí que deja ponerla.
En la línea que no me deja me sale esto:
Tarifa Tarifa Base. Prepago COMBINACIÓN 4GB + ILIMITADAS
Ya me hago un lío con estos de Simyo![]()
Ídem yo en todo y me ocurre lo mismo. Solo me permite seleccionar la "Tarifa Base" en las tres líneas cajoneras que tenía ya en Simyo y a las que les había dejado activado el "minibono" de 100 MB/1 €, después del bono cumpleaños de 14 GB, en previsión de que el bono de regalo de verano estuviera ya al caer.
Esto huele a consumo mínimo de 1 € al mes para todas las líneas nuevas, sí o sí

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Entre esto y la cobertura, voy apañado con esta gente
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ídem yo en todo y me ocurre lo mismo. Solo me permite seleccionar la "Tarifa Base" en las tres líneas cajoneras que tenía ya en Simyo y a las que les había dejado activado el "minibono" de 100 MB/1 €, después del bono cumpleaños de 14 GB, en previsión de que el bono de regalo de verano estuviera ya al caer.
Esto huele a consumo mínimo de 1 € al mes para todas las líneas nuevas, sí o sí![]()
Entre esto y la cobertura, voy apañado con esta gente


Escrito (Editado ) 3 0
@-------
@malaga_55
Cuando confirmais q no podéis cambiar a la 0 ni aplicar la No renovación del actual bono, habláis de contrato, verdad?
¿Y lo habéis intentado tanto desde vuestra área web como desde la app?
..¿y si llamais a atc o por chat o twitter a ver q is diran ? porque lo q dice @JoseCSS tiene sentido porq por logica el cliente esta en su derecho no renovar su actual bono pero claro pueden decirte es lo q gay y sino te gusta..
@malaga_55
Cuando confirmais q no podéis cambiar a la 0 ni aplicar la No renovación del actual bono, habláis de contrato, verdad?
¿Y lo habéis intentado tanto desde vuestra área web como desde la app?
..¿y si llamais a atc o por chat o twitter a ver q is diran ? porque lo q dice @JoseCSS tiene sentido porq por logica el cliente esta en su derecho no renovar su actual bono pero claro pueden decirte es lo q gay y sino te gusta..
Escrito 5 0
Sí, hablamos de contrato y, al menos yo, lo intenté tanto desde el área de cliente para escritorio como desde la app móvil. Mis actuales cuatro líneas en Simyo son de contrato y, en la portada ayer con mi número principal, NO me permite seleccionar conjuntamente las opciones de cero datos y cero minutos; en las tres anteriores que ya tenía, SÍ que me lo permite.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
@-------
@malaga_55
Cuando confirmais q no podéis cambiar a la 0 ni aplicar la No renovación del actual bono, habláis de contrato, verdad?
¿Y lo habéis intentado tanto desde vuestra área web como desde la app?
..¿y si llamais a atc o por chat o twitter a ver q is diran ? porque lo q dice @JoseCSS tiene sentido porq por logica el cliente esta en su derecho no renovar su actual bono pero claro pueden decirte es lo q gay y sino te gusta..
Sí, hablamos de contrato y, al menos yo, lo intenté tanto desde el área de cliente para escritorio como desde la app móvil. Mis actuales cuatro líneas en Simyo son de contrato y, en la portada ayer con mi número principal, NO me permite seleccionar conjuntamente las opciones de cero datos y cero minutos; en las tres anteriores que ya tenía, SÍ que me lo permite.
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Y sino es mucho molestar puedes llamar a atc y preguntar cuando podrias cambiar a la del 0 ?..o al menos cuando y como podriás aplicar la NO renovación de tu actual bono
quote:Gracias ni hay tampoco la opción de No renovar ni en la app ni en tu area web?
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, hablamos de contrato y, al menos yo, lo intenté tanto desde el área de cliente para escritorio como desde la app móvil. Mis actuales cuatro líneas en Simyo son de contrato y, en la portada ayer con mi número principal, NO me permite seleccionar conjuntamente las opciones de cero datos y cero minutos; en las tres anteriores que ya tenía, SÍ que me lo permite.
Saludos![]()
Y sino es mucho molestar puedes llamar a atc y preguntar cuando podrias cambiar a la del 0 ?..o al menos cuando y como podriás aplicar la NO renovación de tu actual bono
Escrito 3 0
Verás no voy a llamar ni a intentar más cosas aparte de una simple simulación porque ahora tengo las cosas bien en Simyo, no tengo intención alguna de quitar nada de lo que tengo en la línea con el bono ilimitadas + 4GB y temo que me la líen en el SAC.
¿Por qué no llamas tú mismo y les preguntas?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Gracias ni hay tampoco la opción de No renovar ni en la app ni en tu area web?
Y sino es mucho molestar puedes llamar a atc y preguntar cuando podrias cambiar a la del 0 ?..o al menos cuando y como podriás aplicar la NO renovación de tu actual bono
Verás no voy a llamar ni a intentar más cosas aparte de una simple simulación porque ahora tengo las cosas bien en Simyo, no tengo intención alguna de quitar nada de lo que tengo en la línea con el bono ilimitadas + 4GB y temo que me la líen en el SAC.
¿Por qué no llamas tú mismo y les preguntas?
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo