El doble de gigas cada vez que se renueve la tarifa en prepago Vodafone...

5.256 15
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
...del 23 de mayo al 30 de septiembre. No hay que hacer nada: la promo se aplica automáticamente. Según la app...

No sé si se aplica también a contrato ni si es una promo puntual o para todos los prepago.

Edito: acabo de ver las condiciones y es solo para prepago. El bono de regalo tiene una validez de 28 dias. Si se tiene algun pass el consumo especifico del pass no se descuenta del bono.
 #2
Escrito   4  0  
Parece la respuesta de vodafone a los 100 gigas de otros operadores de cara al verano. Y quizás le salga bien la jugada porque mis prepagos se iban de vuelta a simyo pero creo que se quedan en voda estos meses.
 #3
Escrito   2  0  
Jodeeeerrrr... menudo viaje:

https://www.vodafone.es/c/particula...fas-de-prepago/

Y la prepago S Voz, también se lleva los 50 GB + llamadas ilimitadas a números de España y Rumanía... por 10 pavos!!!

https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

Gracias y saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Las Big Yuser se ponen en 100GB que junto al pass social y mensajes que llevan las hacen en la práctica ilimitadas en todo por 15€. Ideales para llevarse el router de veraneo.
Las únicas que parece que no duplican son las de 100GB que suben a 120. No han querido subir a 200 seguramente por no cargarse el nicho de segundas residencias.

Edito: cuando probé la Big Yuser desconozco por qué me pusieron 50Gb pero pensaba que esa era su franquicia. Acabo de descubrir que tiene 15Gb y las duplican a 30gb. Todo mi gozo en un pozo. La solución es cambiar de tarifa a la de 50Gb pero se pierde los pass. Aunque se dispone de 5G en todas lo que es un añadido

Vuelvo a editar: resulta que la Bug Yuser de prepago tiene 50GB así que lo dicho en un principio debería aplicar. Por qué la de prepago tiene 50GB y la de contrato 15 es algo que no me explico pero a caballo regalado...
 #5
Escrito   3  0  
Confirmo: cuota renovada de la Big Yuser. Franquicia inicial 50GB duplicada. Total 100GB. Con pass social y chat. Lo dicho: todo ilimitado por 15€.
La única pega: el cambio de localización se ha llevado el 5G por delante.
 #6
Escrito   2  0  
Gracias @xtocastico por la info . Definitivamente Vodafone prepago es imbatible. Como bien dices una prepago con chat pass y social pass es equivalente a una tarifa con datos ilimitados.!

Un apunte adicional: si se activa la recarga automática con cargo a una tarjeta bancaria, se añaden automáticamente 3GB gratis por ciclo de 28 días..

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   2  0  
Gracias, @puc. Por el momento voy a reservarme el control de las recargas porque la prevención de otros tiempos hacia los sistemas de Vodafone no ha desaparecido del todo y 3GB me parece poco precio por concederle barra libre de cobros. Además en septiembre habrá re-evaluacion porque a nivel de red va rascadillo y habrá que ver cómo le sienta está bacanal de gigas en la que se ha metido. Todavía queda la promo de verano de Simyo y sus nuevas tarifas y tampoco es cuestión de poner todos los huevos en la misma cesta.
 #8
Escrito   2  0  
Por no hablar del sistema de logado de Mi Vodafone. Desesperante. Va a conseguir ello solito que me largue otra vez... en vez de "splash" deberían haberlo llamado "chof"!
 #9
Escrito   2  0  
Después de probarlo todo este tiempo he de decir que a mí no me compensa. La calidad de las conexiones en un router 4G es mala y al final acabamos tirando de las sims de Simyo. ¿Quién se iba a imaginar que Orange le acabaría comiendo la tostada a Vodafone de esta manera? La prepago al cajón hasta buscarle otro destino.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos.

¿Sabeis si los gigas mensuales se acumulan si renuevas?

Editado: (me respondo a mí mismo) Sí se acumulan. Según la web de vodafone:

Acumula gigas y minutos. Recarga tu cuota para renovar tu tarifa cada 28 días y así acumular los GB y minutos que no uses.
Volver a Vodafone