Es el momento... sacad del armario vuestra "tarifa oculta"

2.795 4
 #1
Escrito   2  0  
Ya hay una cierta parte considerable de vuestra clientela, los que procedían de tarifas descatalogadas, que disfrutan de 5 GB + llamadas ilimitadas por 4,90 €

¿Queréis pescar a los "rebotados" con el cierre de Tuenti? Pues ya sabéis... hasta yo me traería mi número principal de vuelta a Hits emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya hay una cierta parte considerable de vuestra clientela, los que procedían de tarifas descatalogadas, que disfrutan de 5 GB + llamadas ilimitadas por 4,90 €

¿Queréis pescar a los "rebotados" con el cierre de Tuenti? Pues ya sabéis... hasta yo me traería mi número principal de vuelta a Hits emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba


Viendo lo que hacen con los clientes y la forma que tienen de trabajar este operador no merece mucho la pena, te cambian las condiciones cuando les da la gana, les ponen a unos clientes una tarifa y a otros otra, etc. Además se rumorea que en unos meses (o eso ha dicho un empleado del grupo) Hits la palmará y se marcará un Serrahima al estilo Tuenti.

D.E.P en D.E.P y R.I.P en R.I.P y tiro por que me toca emoticon carcajada
 #3
Escrito   3  0  
Buenos días.

Llevo mucho tiempo en Hits con la tarifa de 4,90€ y sin problemas.

Me tento la tarifa de Lebara por 5€ 10GB mas llamadas nacionales y extranjero mesajes incluidos, hice la portabilidad hacia ellos, una vez iniciado el proceso de portabilidad cambian los 10GB por 6+4 hasta Junio, les llamo y me dicen que han cambiado la oferta si la quiero bién y sino que anulamos la portabilidad.

Los de Hits me pasan un correo que ofertan ya para el próximo mes un dto del 21% durante 6 meses, acepto su oferta y anulamos la portabilidad.

Por el momento para mi Hits son serios.

Saludos
 #4
Escrito   3  0  
He hecho la portabilidad a Lebara, tenía la tarifa de 4,90, en Lebara he cogido la de 5.-€, ya se que es de 28 días, lo que calculando por meses da un total al mensual de 5,44€, la diferencia es mínima y tengo mas prestaciones.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot25
He hecho la portabilidad a Lebara, tenía la tarifa de 4,90, en Lebara he cogido la de 5.-€, ya se que es de 28 días, lo que calculando por meses da un total al mensual de 5,44€, la diferencia es mínima y tengo mas prestaciones.

Saludos.


Hola, fuentes internas del operador Hits Mobile informan que a partir de Enero de 2023 todas las líneas de Hits Mobile pasarán de la cobertura Vodafone a la cobertura de Yoigo, manteniendo la misma tarjeta SIM y sin hacer ningún cambio.

Otras fuentes menos fiables informan que el cambio implicará cambio de SIM y migración de todas las líneas al grupo MásMóvil.

Ahora entiendo el por qué del "RENUEVA TU SIM", las nuevas SIMs venían enmascaradas con la posibilidad de, posteriormente, cuando a ellos les dieran la gana, realizar el cambio de cobertura, por la cobertura frankenstein (Yoigo + Orange).

Como se suele decir por aquí: DEP en RIP HITS. Siempre en nuestros corazones emoticon roto2
Volver a Hits mobile