Orange y Jazztel eliminan el roaming gratuito en UK

2.131 4
 #2
Escrito   3  0  
Vaya, pues aquí se ven los efectos del Brexit... Si las operadoras británicas hacen lo mismo a sus clientes, éstos se llevarán un susto en sus vacaciones en España...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   3  0  
Más negocio para Vodafone... no hay ningún otro operador en el mercado español que ofrezca un "roaming como en casa" tan extenso emoticon disimulo

"Todos los clientes de contrato y prepago de móvil y de Internet móvil tienen roaming incluido en su tarifa nacional en la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.
Las llamadas realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en estos destinos no tienen coste adicional."


https://www.vodafone.es/c/particula...nternacionales/

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Vaya, pues aquí se ven los efectos del Brexit... Si las operadoras británicas hacen lo mismo a sus clientes, éstos se llevarán un susto en sus vacaciones en España...

Saludos emoticon guiño !



Una sim de prepago de cualquier operador local español y las llamadas de voz cursadas por voip a través de Whatsapp, Telegram, etc. Lo mismo que siempre se había hecho.

Tengamos en cuenta que, en roaming ordinario (no UE ni ofertas de ciertos destinos cubiertos por determinados operadores), el receptor de una llamada también paga emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Me parece estupendo. Con no ir a brexilandia asunto resuelto.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Orange