[HILO OFICIAL] Cuidado al aceptar una oferta de retenciones si aun os queda días de permanencia

2.161 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenas

Me ha pasado una cosa con estos golfos de orange tras acepar una oferta en un amago.

Resulta que mi anterior oferta caducaba el día 25 febrero(viernes)pagaba 29,80 pues bien ese mismo día acepte la nueva oferta mismo paquete por 27.50 que me la vuelcan el día 28 Total como mi ciclo facturación es del 1 al 30 de cada mes pues hace unos días me entra la factura y veo que me clavan 56 euros, me pongo en contacto con orange y me dicen que no pueden convivir dos descuentos iguales por lo que la antigua oferta se elimina y se me pone la nueva con la parte proporcional de ahí los 56 euros, me han cobrado la tarifa normal del 1 febrero al 25 febrero. He reclamado via teléfono, twitter y no me abren reclamación porque no se bajan del burro que no podía convivir dos descuentos, cosa que yo desconocía y que no se me informo previo a la nueva oferta, me dicen que si hubiera aceptado la oferta por ejemplo el día 28 de febrero (lunes) si que me pasaban el mes febrero con el descuento integro de la anterior oferta.

A todos los que lleváis años amagando os han echo esta golfería orange y si habéis conseguido que os abonen

Como no se bajan del burro lo he denunciado a usuarioteleco aunque lleven ellos razón que no pueden convivir con dos descuentos pero era algo que yo desconocía y que no se me informó previo a la oferta nueva porque si yo se eso yo no acepto la oferta el día 25 y hubiera llamado el dia 28 para que em la aplicaran ya que estas ofertas se guardan durante una semana.
 #2
Escrito   2  0  
Yo suelo hacer el amago siempre un par de días después de acabar el descuento. Así se me aplica el descuento viejo en la ultima y el nuevo en la "actual".

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange