[AYUDA] Imposible cambiar contraseña del área de clientes en acceso por DNI

2.013 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

A ver si alguien de Orange me puede echar una mano con esto.

No puedo cambiar la contraseña del área de clientes cuando entro con mi DNI. Si pido recuperar la contraseña, que creo que es la única manera de hacerlo, nunca me llega el correo de recuperación. Me cambiaron hace unos días la cuenta de correo por si había algún problema con la misma, pero en la nueva cuenta de correo tampoco me llega nada.

Lo dejaría correr, pero es que la contraseña que tengo puesta es una contraseña que solía utilizar en muchos sitios y fue filtrada en el hackeo de una web.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola Carlos. RF.
Como este foro es específico de líneas móviles entiendo que tu consulta se refiere a una de ellas. En ese caso el acceso debe realizarse siempre utilizando tu número de línea móvil como usuario y como clave la que activaste mediante SMS al 222.
Para cambiar la clave debes igualmente repetir el proceso de envío de este mensaje siempre que quieras modificarla. Recuerda que debe ser solo numérica y de entre 6 a 8 dígitos.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola.

Efectivamente, tengo dos líneas móviles, y puedo acceder tanto por las numeraciones como por mi DNI. El tema es cambiar la contraseña de acceso mediante DNI, o, en todo caso, eliminar dicho acceso. No sé si me puedes ayudar con eso.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo Carlos.

La contraseña de acceso es la misma tanto si accedes con DNI cómo con línea móvil. Para modificarlo en estos casos y al ser cliente "sólo móvil", vas a recibir la contraseña por SMS, nunca por email.
Clicando en 'Obtener/Cambiar contraseña' después de haber indicado el MSISDN/NIF/CIF/NIE. recibirás un SMS con una url para que pueda crear o cambiar su contraseña.

Consulta aquí más información.
 #5
Escrito   1  0  
Hola.

He probado y nada. Cada MSISDN tiene su propia contraseña, la cual puedo cambiar mediante SMS, y el usuario por NIF también tiene su propia contraseña, que es la que no puedo cambiar, y solo se puede cambiar mediante email, no me da otra opción. Este usuario por NIF viene de cuando tuve ADSL con Orange hace un montón de años.
 #6
Escrito   1  0  
Si ya no dispones de esa línea de ADSL sobre la que activaste el usuario, no puedes modificar ese acceso mediente tu DNI. No vas a poder cambiar la clave en ningún momento ya que no tienes activo el servicio vinculado a ese acceso.Tampoco tenemos la posibilidad de forzar su eliminación. Puedes acceder porque tu dni aparece como titular de esas líneas móviles pero nada más.
Pero para acceder y poder modificar el acceso, solo puedes hacerlo usando como usuario las numeraciones móviles y modificando las claves vía sms.
 #7
Escrito   1  0  
Pues vaya rollo. Entonces dejaré caducar las prepago y pediré supresión de datos.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial