[AYUDA] Me intenta hacer el lío o están en lo cierto??

2.929 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros, os explico llevo en Vodafone ni se sabe los años, cada 12 meses amagos para mejorar tarifas y móviles, pues bien en octubre del año pasado cambio de domicilio y me dicen que no me pueden ofrecer la fibra tal como la tenía, que ahí tienen que utilizar la fibra de movistar y lo único que me ofrecen es fibra nebal o fibra indirecta, pero a un precio de 89€ cuando actualmente están apagando 34,99 por fijo, fibra, 2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados.
Me dicen que es lo que hay y que no me puedo ir ya que tendría que pagar penalización al hbaer sacado hace 12 meses 2 móviles ( uno por línea), esto es así??
No puedo reclamar nada o hacer algo para que me respeten el precio o directamente hago un nuevo amago??
Lo que me extraña es que no paran de insistirme en la permanencia que tengo con ellos y es que yo pensaba que eran 12 meses, en fin haber si alguien me dice como proceder o que hacer

Gracias de antemano y siento el toston

Ni lo intentes....
 #2
Escrito   1  0  
@Xkirux

La permanencia al comprar o conseguir en el amago un móvil es de 24 meses o 36 meses, así que esa es la permanencia que tienes en cada una de las líneas en la que cogiste un móvil.

Mira a cuanto asciende esa penalización en la sección de la App de Vodafone arriba-derecha en las 3 rayitas y Mi cuenta > Contratos y Permanencias.

Sobre lo otro no te puede decir nada porque no sé cómo va el tema de la fibra NEBA, ni sus precios y demás.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, si efectivamente tengo permanencia en ambas, en torno a 90€, ais que hbaer si alguien sabe algo del servicio de la.fibra NEBA o haber que puedo hacer sin que me den ese disparte de precio

Ni lo intentes....
 #4
Escrito   1  0  
buenas
l problema de la neba es que hay que pagar el alquiler a la otra compañia y por eso el descuento es bajo o nulo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   1  0  
Mira yo tengo fibra neba o indirecta de Movistar y pago por la fibra de 300 y dos Lineas móviles no llega a 30€, lo que te dicen de Vodafone es totalmente mentira yo pago el mismo precio que si tuviera fibra directa y estoy así desde que se puso fibra que ya hace años con amago todos los años que es lo que yo haría aunque tengas permanencia no suelen poner ningún problema para actualizar las tarifas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tagoro
Mira yo tengo fibra neba o indirecta de Movistar y pago por la fibra de 300 y dos Lineas móviles no llega a 30€, lo que te dicen de Vodafone es totalmente mentira yo pago el mismo precio que si tuviera fibra directa y estoy así desde que se puso fibra que ya hace años con amago todos los años que es lo que yo haría aunque tengas permanencia no suelen poner ningún problema para actualizar las tarifas.

Lo suponía, lo único que no sé si dar de alta la fibra neba y después hacer amago ya que seguro me dan luego ruido con que si me van ha hacer desde fidelización alguna milonga

Primero dar de alta la fibra neba y después amago no creéis??

Ni lo intentes....
 #7
Escrito   1  0  
Yo lo que ya he echo otras veces es hacer amago con una línea móvil, como siempre y ya le comentas de traer la fibra y te hacen precio y descuentos para 24 meses, y si no te sale bien con anular la portabilidad está solucionado pero así me han ofrecido siempre descuentos
 #8
Escrito   1  0  
Buenas, al final conseguiste una buena oferta?
Volver a Vodafone