Fecha de caducidad saldo ya agregado al saldo de invita a un amigo?

2.116 4
 #1
Escrito   1  0  
Hoy me tocaba renovar el bono de 100mb que tengo contratado, en diciembre agregue saldo por recomendación a mi cuenta ya que al tener esos € sin agregar creía que no tenia sentido y lo que me interesaba era tenerlo y ya se iría cobrando la tarifa automáticamente... Hoy me llega un sms de que no tengo saldo suficiente y que no se me puede renovar los bonos, voy a entrar y es cierto, yo recordaba si tener suficiente saldo para unos meses despreocuparme del tema... he llamado a simyo y una operadora me ha dicho que yo agregue ese saldo amigo el 17 de diciembre y que me duraba hasta ayer (18 febrero) Asi qeu el saldo amigo ha desaparecido, los bonos acumulados también....


Alguien sabe dónde hace referencia a la caducidad del saldo amigo cuando ya lo has ingresado como saldo?


Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de añadir 10€ con la intención de gastarme 9€ en 25gb ya que quería tener el mejor tarifa para mi que es esta, y automaricame te me ha agregado los gb que tenia acumulados, y me ha descontado 1€ de la tarifa de 100mb que tenía anteriormente... por lo menos he recuperado 10gb. Pero una pena lo de la fecha caducidad del saldo amigo. Ver si alguien sabe si en alguna parte dice algo al respecto de la caducidad de este saldo.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #3
Escrito   1  0  
Sí, son 30 días:

"Invita a un amigo”: Condiciones importantes a la hora de canjear tus premios
Saldo de prepago: el saldo móvil que canjees en prepago tiene una duración de 30 días.


https://www.simyo.es/preguntas-frec...romociones.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   2  0  
Ok gracias.

Pues vaya perdida, no recuerdo exactamente los euros que fueron, nose si 9€ 6€ o 7€... pero al final quieras que no es saldo que me hubiera venido muy bien

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Ok gracias.

Pues vaya perdida, no recuerdo exactamente los euros que fueron, nose si 9€ 6€ o 7€... pero al final quieras que no es saldo que me hubiera venido muy bien


Sí... puedes comprobar lo que has aplicado en el apartado Invita a un amigo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo