[AYUDA] Quien tiene las llamadas mas baratas sin establecimiento, cuota ni datos

2.286 5
 #1
Escrito   2  0  
Tengo una tarjeta prepago de SUOP sin datos, ni cuota minima y las llamadas me salen a 6 centimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Hay algo por el mismo precio o menos?

Es el telefono de una peluqueria que solo recibe llamadas y casi no realiza ninguna, supongo que no habra nada similar en contrato, pero en prepago?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Tengo una tarjeta prepago de SUOP sin datos, ni cuota minima y las llamadas me salen a 6 centimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Hay algo por el mismo precio o menos?

Es el telefono de una peluqueria que solo recibe llamadas y casi no realiza ninguna, supongo que no habra nada similar en contrato, pero en prepago?


No, no hay nada similar, a día de hoy. Por cierto, el minuto es a 7 céntimos, sin establecimiento de llamada:

"+ Info sobre la tarifa
Si activas un combo o bono dispondrás de los minutos y/o datos indicados en el mismo. Si no lo activas o los agotas, estos son los precios:
Llamadas sin bonos: 7 cént/min. SIN establecimiento de llamada
Internet: 3'5 cént/MB
Información bonos de voz
Información bonos de datos
Información combos para hablar y navegar
El coste de los SMS es de 11 cént. en todos los casos. IVA incluido en todos los precios."


https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

A 6 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada era el extinto "Plan Smart" de prepago, comercializado en su día por Lycamobile. Yo conservo todavía una sim de Lycamobile, pues han respetado esta tarifa a quienes la teníamos y la recargo y uso, de vez en cuando, para no perderlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no hay nada similar, a día de hoy. Por cierto, el minuto es a 7 céntimos, sin establecimiento de llamada:

"+ Info sobre la tarifa
Si activas un combo o bono dispondrás de los minutos y/o datos indicados en el mismo. Si no lo activas o los agotas, estos son los precios:
Llamadas sin bonos: 7 cént/min. SIN establecimiento de llamada
Internet: 3'5 cént/MB
Información bonos de voz
Información bonos de datos
Información combos para hablar y navegar
El coste de los SMS es de 11 cént. en todos los casos. IVA incluido en todos los precios."


https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

A 6 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada era el extinto "Plan Smart" de prepago, comercializado en su día por Lycamobile. Yo conservo todavía una sim de Lycamobile, pues han respetado esta tarifa a quienes la teníamos y la recargo y uso, de vez en cuando, para no perderlo.

Saludos emoticon Arriba


Cierto, a 7 centimos. Pues tendré que seguir con la misma hasta que salga algo. Gracias igualmente
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Cierto, a 7 centimos. Pues tendré que seguir con la misma hasta que salga algo. Gracias igualmente

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
En caso de que tengas WiFi tienes alguna aplicacion tipo Telz o Movvil que sale a unos 4cts/min (aprox) pero ya te digo que requiere WiFi o datos.

Recuerda que la linea prepago la tienes que recargar de vez en cuando, otra alternativa es simyo por 1€ 100Mb al mes mas la s 4cts/min. Depende que consumo tengas y recuerda que si llamas por aplicacion la calidad de la llamada es algo inferior.

0
 #6
Escrito   2  0  
yo tengo telz pero aun no he probado la calidad de las llamadas...
Volver a General