[AYUDA] Contrato incorrecto

3.983 13
 #1
Escrito 1  2  0  
Buenos días estoy muy cabreada...Llame a Vodafone para ampliar el contrato de mi padre ... Como tenía muy buenos descuentos me dicen que no pueden ofrceermelos que me hacen un paquete nuevo...(como un alta nueva pero siendo el mismo cliente )... La conversación está siendo grabada mientras yo voy leyendo contrato .. le digo que pone 115€ mes que no es lo que voy a pagar me asegura que se me aplicarán el 50% descuento... Le pido reiterada veces si esto es promoción y me dice q no durante toda la vigencia del contrato ... Pues toma ! Resulta que solo eran 3 meses .. llamo milles d veces abro incidencias y siempre me dicen que como firme... Pero y la conversación grabada?? Pues según ellos no existe... En el contrato en ningún momento pone que sea solo 3 meses la oferta... Ni 1 ni 3 ni 12 .... Creo que es mi única baza que tengo para denunciar... La penalización son 500€ ...imposible pagarlo ... Total que hago??? Ya denuncide por OCU y contestan lo mismo ..estoy desesperada ! Después de 30 años mi familia con esa línea... Mira por donde.. me pueden ayudar que hacer ?? Gracias !!
 #2
Escrito   2  0  
Mejor será que consultes el tema en el subforo de Vodafone. De todas maneras, tu caso no sería ni el primero ni el último con esta gente y pinta mal... emoticon disimulo

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Si hay permanencia, hay un contrado firmado, si fue grabado debe haber grabación, insiste, si no hay grabación no hay contrato, la grabación además no debe tener cortes desde que empieza, si no hubiera gracación ni ningún sitio que conste los productos contratados con permanencia entonces directamente no hay permanencia y te vas, no obstante te digo mejor contactar con los operadores de españa que con los de sudamerica porque ellos por lo que sea no están lo suficientemente formados y más de 1 me ha intentado clavar cosas, los que son asesores suelen estar mucho mejor informados pero volviendo al asunto, si hay permanencia hay grabación, que la busquen y te la manden para que lo escuches tu, si no la tienen entonces pide que te den de baja la permanencia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   2  0  
@trissy000 A parte de lo que ya te han mencionado, te recomiendo mencionar tu caso por privado a través de la cuenta de Twitter de Vodafone y dejando constancia de que en ningún momento te dijeron que era de solo 3 meses y que has escuchado la grabación (que supuestamente la tienes grabada, aunque no sea así) y que confirmas que en ningún momento te mencionan que el descuento dura solo 3 meses.

Por lo que leo de lo que has escrito te menciona que No es durante toda la vigencia del contrato "Le pido reiterada veces si esto es promoción y me dice q no durante toda la vigencia del contrato" . Ese no te da a entender que el descuento no se aplica durante toda la permanencia, pero tampoco te especifica por cuanto, obviamente te ha aplicado la oferta para nuevos clientes.
 #5
Escrito   2  0  
Perdón me imagino igual lo escribí mal..le pregunto reiteradas veces si esto es una promoción , si al cabo de X meses me van a cobrar más y ella me dice que NO , que la promoción se aplica para toda.la.permanencia del contrato.E de decir que no soy cliente nuevo me hizo esa oferta para mantenerme los precios pero es el mismo titular del anterior contrato
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Si hay permanencia, hay un contrado firmado, si fue grabado debe haber grabación, insiste, si no hay grabación no hay contrato, la grabación además no debe tener cortes desde que empieza, si no hubiera gracación ni ningún sitio que conste los productos contratados con permanencia entonces directamente no hay permanencia y te vas, no obstante te digo mejor contactar con los operadores de españa que con los de sudamerica porque ellos por lo que sea no están lo suficientemente formados y más de 1 me ha intentado clavar cosas, los que son asesores suelen estar mucho mejor informados pero volviendo al asunto, si hay permanencia hay grabación, que la busquen y te la manden para que lo escuches tu, si no la tienen entonces pide que te den de baja la permanencia.

claro eso es lo que pido la grabación y ellos me dicen ahora que no existe, estoy contactando con ellos mediante la web de OCU, porque estoy harta de llamar y nunca es una persona española , abren incidencia y siempre igual , el último con el que hable me dijo que yo llevaba razón en cuando a que había leído mi contrato y no pone tiempo de oferta o del descuento que él lo que haría sería denunciar en OCU pero que más no podía hacer que solo se limitaba a leer la respuesta de la incidencia , total que siguen erre con erre que el contrato está firmado y como tal acepto lo que pone... Si claro en conversación telefónica a la vez que leía el contrato le dije que no iba a pagar 115€ y ella me decía que no me preocupase que me iban a proceder a aplicar los descuentos... Así losa aplicaron los 3 meses primeros (aún con errores y abonos ) pero ya no... Me quiero ir y me piden 500 € de penalización y les doy opción de devolver los terminales supuestos regalados que están sin desprecintar (me olía que podía pasar algo así ) y Sr los lleven y sigo con ellos ...y ahora m dicen que tenía 15 días para devolverlos ... Y le digo donde pone eso?? Que tomadura de pelo
 #7
Escrito   2  1  
Diles que si no hay grabación no hay permanencia ya que no hay constancia que hayas tu dejado de aceptación de términos y si sigue poniendo excusas les habréis una reclamación por secuestro de línea, con esas mismas vas a la oficina del consumidor de tu ciudad. Además te recomiendo que te busques una aplicación que grabé las llamadas para que grabes una de esas llamadas y quedé prueba de lo que te dicen, esas grabaciones son ilegales difundirlas por los medios sin previo consentimiento pero en caso de que tengas que ir a juicio, no son ilegales y son pruebas a tu favor.


quote:
Originalmente escrito por @trissy000
claro eso es lo que pido la grabación y ellos me dicen ahora que no existe, estoy contactando con ellos mediante la web de OCU, porque estoy harta de llamar y nunca es una persona española , abren incidencia y siempre igual , el último con el que hable me dijo que yo llevaba razón en cuando a que había leído mi contrato y no pone tiempo de oferta o del descuento que él lo que haría sería denunciar en OCU pero que más no podía hacer que solo se limitaba a leer la respuesta de la incidencia , total que siguen erre con erre que el contrato está firmado y como tal acepto lo que pone... Si claro en conversación telefónica a la vez que leía el contrato le dije que no iba a pagar 115€ y ella me decía que no me preocupase que me iban a proceder a aplicar los descuentos... Así losa aplicaron los 3 meses primeros (aún con errores y abonos ) pero ya no... Me quiero ir y me piden 500 € de penalización y les doy opción de devolver los terminales supuestos regalados que están sin desprecintar (me olía que podía pasar algo así ) y Sr los lleven y sigo con ellos ...y ahora m dicen que tenía 15 días para devolverlos ... Y le digo donde pone eso?? Que tomadura de pelo

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   2  0  
El contrato existe ...se firmó telemáticamente mientras debatía con ella las condiciones del contrato por teléfono.
 #9
Escrito   2  0  
Adjunto lo que me acaban de contestar ... Aceptan que no lo pone en el contrato ... Pero que les digo ya ?
 #10
Escrito   2  0  
Estimado Sr. Polo.
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su reclamación permítanos de antemano pedir una disculpa por los posibles inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que entendemos su posición frente al actual caso pero debido a que no hay registro que especifique que su oferta sea por 12 meses, es de aclarar que el tiempo del descuento esta especificado en cada factura donde se le indica de la siguiente manera Descuento Fidelización (Desde 11 Oct. 2021 al 7 Ene. 2022) por lo que no es posible modificar el descuento actual.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Vodafone.

Remitente:
2 19:44
: Contrato fraudulento - (CPTES01452512-34)[Case: 0012BaGYGQ742HHV- 00]

Ver menos

trissy000 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Contrato incorrecto

Volver a Vodafone