Coste pasar de contrato a prepago

1.147 0
 #1
Escrito   1  0  
Eso ya cansado de Vodafone, de no respetar el contrato de fibra mas móvil, con dos subidas en 1 año, y muchas mentiras, me fui a prepago. Pues veo en la ultima factura, 9,09 mas iva, es decir 11 por pasarte a prepago, que por cierto tienen mejores tarifas que en contrato, sin descuentos xD (no me avisaron de que iban a cobrar). Sabia que algo me cobrarían porque me cargaron con 6 euros. Pero eso cobran 5 euros por nada... porque quería seguir manteniendo mi SIM.

Luego al cambiar de tarifa de prepago, tienes que volver a recargar, porque no te vale el saldo previo, que no se si una parte era promocional o no. Luego activas la tarifa, y el saldo que te cobran es el no promocional... xD.

La verdad que no podía cambiar de sim en navidad y tenían buena promo de GB de regalo, pero al final ni tanto regalo, pero es que cada jodido movimiento que hago, Vodafone te intenta timar.

PD: En prepago los meses son de 28 días, eso quiere decir que para Vodafone un año tiene 13 meses.

La verdad que **** de empresa. Solo pensar en ellos me da arcadas. Siguiente paso irme para siempre y que me borren todos mis datos.

Eso, que estéis informados de esta gente.

Amazonazos
Volver a Vodafone