[AYUDA] Llaman para Cambiar condiciones y Anular Contrato

1.577 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos:

En primer lugar quería desearos a a todos un buen y feliz año 2022, vista la ingente cantidad de miedo que nos inunda cada día, desean que estemos más desunidos que nunca.

Y como en este foro es todo lo contrario, quería comentaros a ver si me podéis orientar con un par de llamadas de Vodafone, de un teléfono , 919600469, que recibí apenas unos días.
Una operadora, con poca empatía y menos amabilidad me informaba que a partir de ahora, se cambian las condiciones para todos los clientes de Vodafone, y que las tarifas que disfrutaba (300 mb fibra, fijo con ilimitadas, 3 líneas moviles con ilimitadas y gb ilimitados en una, y 20 y 8 en las restantes) pasaba a :
-100 Mb de fibra
- Fijo 200 minutos al mes
- Líneas moviles : 200 minutos al mes, y los gigas a la mitad en todo caso.

Le informé a la operadora, que no me parecía normal que me trate con esa desidia, y luego que es un contrato bilateral, por lo tanto mantendrán las condiciones hasta el fin de la oferta.

Al minuto llama otra operadora, pidiendo disculpas, pero que el contrato se mantendrá hasta agosto de 2022 , y luego se anulará porque es la nueva política de vodafone.

Me pareció rarísimo, y os pregunto porque sospecho de fraude, y os aviso por si os pasa lo mismo
Gracias por todo
Un saludo



 #2
Escrito   1  0  
Hola @manuelsj

Efectivamente esta llamada es de comerciales ajenos a Vodafone. Los avisos de cambio de tarifas jamás se anuncian mediante una llamada sino por una comunicación escrita, normalmente en una misma una factura.

Gracias por el aviso emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Buenos días:

Muchas gracias , puc , por tu respuesta e información. En efecto se trata de un fraude, por "causalidades" de la vida, estos días he recibido llamada de Vodafone (los de verdad) y me comentan, que por parte de una TeleOperadora, están realizando la siguiente operación:

- Llaman haciéndose pasar por vodafone (lo cual es un delito de usurpación del estado civil, aun tratándose de una persona jurídica como es el caso), con intención y ánimo suficiente, llegando a la humillación si hace falta, para que te enfades con la empresa Vodafone y legues al punto de desear marcharte.
- Posteriormente, llaman "casualmente" de su Servicio de contratación, para ofrecerte sus tarifas, que siendo peores que las que tienes, siempre son mejor que las que te han dicho que te iban a quitar.

Según parece han tomado acciones legales por parte de vodafone, ya que además de fraude es competencia desleal.
Os lo comento por si os llaman con este tipo de llamadas que rayan la amenaza.
Me gustaría mencionar la operadora en concreto, pero a buen seguro me ganaria un pleito por calumnias, aunque puedo demostrar lo acontecido con total solvencia.

Muchas gracias a todos!!!!
Volver a Vodafone