[AYUDA] Duda Con Router 4G

1.216 2
 #1
Escrito   1  0  
Actualmente uso un internet compartido tanto para trabajar, como para jugar online.

Para el trabajo, mas o menos me va correctamente, pero debido a que uso Wifi, en juegos, suele tener muchas caídas de paquetes y el ping es muy inestable.

Por eso había pensado en la solución de un router 4G solo para los juegos, pero al contratarlo, tiene una permanencia de 12 meses, por eso me gustaría saber si alguien lo tiene contratado, si es una opción y se puede jugar con un ping decente, de la poco información que he encontrado es que ofrecen 150mps, pero también he leído que aunque pone ilimitada la tarifa no lo es.

Un Saludo
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @Alwertinyo

Si lo que deseas es opiniones de otros clientes, tal vez tu mensaje tenga más visibilidad en el subforo de usuarios. Este es el de soporte oficial y no sé hasta qué punto podrás recabar aquí opiniones, pero ya que lo has publicado aquí, te informo.

Ese servicio usa red de telefonía móvil y no permite apertura de puertos. Te digo esto porque es posible que algunos juegos te lo pidan y con esa conexión no lo podrás hacer. Para ese uso concreto recomendamos siempre y sin duda una conexión de Fibra o ADSL. Pero ya habría que entrar en casos concretos. De todas formas, sabes que dispones de 14 días de prueba. Siempre puedes contratarlo y si ves que no es lo que necesitas solicitar el desistimiento en ese plazo.

Dicha tarifa no tiene límite de datos consumidos. Esa información de que se ofrecen 150 gigas no es correcta.

Saludos.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias por responder, gracias por la información que desconocía.
Volver a S.A.C. oficial