Telecable: 25 GB + ilimitadas, bajo cobertura Movistar, por 9,90 €

4.401 17
 #1
Escrito   4  0  
Parece que el mercado se vuelve a animar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Telecable opera en Asturias no? Se puede contratar móvil sin ser de Asturias.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Telecable opera en Asturias no? Se puede contratar móvil sin ser de Asturias.

Sí, el móvil puedes contratarlo sin ningún problema, vivas donde vivas dentro de España.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Parece que el mercado se vuelve a animar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


He llamado al número que está en su web y me informan que utilizan cobertura Movistar y que la SIM se puede enviar a cualquier parte de España. Es importante saber lo que me han dicho acerca de enviar la SIM fuera de Asturias, la chica que me atendió dice que si envían la SIM fuera de Asturias tardaría unas 3 semanas máximo por que dice que tienen que "valorar" a los clientes que sean fuera de Asturias. ¿Eing? emoticon perdido emoticon roto2

¿No puede haber algún chiringuito que no tenga ninguna pega o qué? emoticon carcajada

A ver si alguien se anima y la contrata y nos cuenta sus impresiones...
 #5
Escrito   3  0  
Si haceis la portabilidad cuidado que la lanzan sin asegurarse de que llegó la sim, a mi me portaron y tuve que ir a hacer un duplicado a ienda fisica, porque estaba sin telefono, la sim llego 2 días despues. Mientras estuve con ellos 0 problemas de cobertura y funcionamiento. El unico problema fue con un amago que acabe portado y me cobraron 40 euros de una permanencia que no tenia, tardé 2 meses en que me lo devolvieran.

_
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
He llamado al número que está en su web y me informan que utilizan cobertura Movistar y que la SIM se puede enviar a cualquier parte de España. Es importante saber lo que me han dicho acerca de enviar la SIM fuera de Asturias, la chica que me atendió dice que si envían la SIM fuera de Asturias tardaría unas 3 semanas máximo por que dice que tienen que "valorar" a los clientes que sean fuera de Asturias. ¿Eing? emoticon perdido emoticon roto2

¿No puede haber algún chiringuito que no tenga ninguna pega o qué? emoticon carcajada

A ver si alguien se anima y la contrata y nos cuenta sus impresiones...


A mí no me salieron con milongas de estas, cuando llamé para informarme. "Pa mear y no echar gota", vamos. Mejor no... porque no se debe picar a la puerta de donde uno no es bienvenido emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí no me salieron con milongas de estas, cuando llamé para informarme. "Pa mear y no echar gota", vamos. Mejor no... porque no se debe picar a la puerta de donde uno no es bienvenido emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tenemos que comprobar qué sucede si alguien la pide, quizás a @gambao le gusta la tarifa y la prueba emoticon carcajada
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tenemos que comprobar qué sucede si alguien la pide, quizás a @gambao le gusta la tarifa y la prueba emoticon carcajada

Ja, ja, jaaaa... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
La tarifa pinta muy bien pero de momento sigo con lo que tengo y suelo ser prepago, no me van los contratos, pero tarifon de los buenos jejeje. Un saludo
 #10
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
La tarifa pinta muy bien pero de momento sigo con lo que tengo y suelo ser prepago, no me van los contratos, pero tarifon de los buenos jejeje. Un saludo

Para tu línea esa que tienes en el chiringuito con nodo Yoigo que no sabías si te iban a dar de baja, yo creo que ahí estaría bien emoticon sonrisa (no sé si eras tú u otro compi)

Bueno a ver si algún compañero se anima ya sea de aquí o de forocoches que estoy siguiendo el tema emoticon carcajada
Volver a Otros