hola compañeros mi iPhone 11 apenas se escucha ya me a pasado en otra ocasión y lo intente reparar con un soplador de aire sin beneficio
lo lleve a la tienda ktuin y me lo repararon en 5 minutos por la cantidad de 30€
escribir para ver si alguien sabe alguna manera y no estar pagando cada poco tiempo esta cantidad
gracias por la ayuda
sonido bajo de auricular
1.736 1
Escrito 0 0
He tenido ese problema durante años (un auténtico coñazo para los que lo usamos mucho…), pero un día lo lleve a la Apple Store de “La Cañada” (Marbella) y ví cómo lo dejaban como el primer día, utilizando para ello una herramienta parecida a un lápiz (de 8,5mm) que viene en un kit de herramientas 9 en 1, especial para móviles, también adhesivo reutilizable “Blutack” (pegando y restregando en varias pasadas el tamaño de un chicle…). Con las dos cosas anteriores en menos de un minuto lo tienes como nuevo Y SIN ABRIR EL MÓVIL NI PAGAR EL ATRACO CONSTANTE DE 30 EUROS. De hecho, lo puedes realizar cada cierto tiempo… es inocuo. Cualquier duda que tengas al respecto puedes consultarme.
He tenido ese problema durante años (un auténtico coñazo para los que lo usamos mucho…), pero un día lo lleve a la Apple Store de “La Cañada” (Marbella) y ví cómo lo dejaban como el primer día, utilizando para ello una herramienta parecida a un lápiz (de 8,5mm) que viene en un kit de herramientas 9 en 1, especial para móviles, también adhesivo reutilizable “Blutack” (pegando y restregando en varias pasadas el tamaño de un chicle…). Con las dos cosas anteriores en menos de un minuto lo tienes como nuevo Y SIN ABRIR EL MÓVIL NI PAGAR EL ATRACO CONSTANTE DE 30 EUROS. De hecho, lo puedes realizar cada cierto tiempo… es inocuo. Cualquier duda que tengas al respecto puedes consultarme.
📱 Apple iPhone 14 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi+Cellular.
⌚️ Apple Watch Series 8 45 mm Acero.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod mini.
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi+Cellular.
⌚️ Apple Watch Series 8 45 mm Acero.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod mini.
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple