[AYUDA] Duda con descuentos y movil a traves de app

2.289 4
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una duda con respecto a los descuentos.

Se me ha estropeado el movil y estoy pensando en coger algun terminal a traves de la app de vodafone. En marzo necesitaré hacer un amago para renovar los descuentos.

Si cojo el movil, ¿no tendré problemas para que me oferten descuentos en ese futuro amago? Teniendo en cuenta que solo quedan cinco meses para que me toque amagar, si coger un telefono me impide optar a buenos precios en tarifa, preferiria cogerlo en cualquier otro lado aunque pague más.

Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ananor
Tengo una duda con respecto a los descuentos.

Se me ha estropeado el movil y estoy pensando en coger algun terminal a traves de la app de vodafone. En marzo necesitaré hacer un amago para renovar los descuentos.

Si cojo el movil, ¿no tendré problemas para que me oferten descuentos en ese futuro amago? Teniendo en cuenta que solo quedan cinco meses para que me toque amagar, si coger un telefono me impide optar a buenos precios en tarifa, preferiria cogerlo en cualquier otro lado aunque pague más.

Gracias!

Hombre, pues perfectamente te puede afectar, ya que al adquirir un terminal movil digamos que ya tienes un compromiso de permanencia asociado y por tanto, al hacer amago pues si te marchas tendrias que pagar de golpe todo lo que te quedase del terminal.

Un poco si que te afectara, pero vamos, no te pienses que por adquirir un terminal movil cuando hagas el amago te van a dar un super-precio y si no tienes terminal movil adquirido te van a dar un mega-precio, por que no. Si esta un poco condicionado, nada mas.

Ahora ya, como tu veas.
 #3
Escrito   2  0  
Mi consejo, no te la juegues a pillar permanencia antes de tiempo porque te puedes meter en un lio simpatico. Como mucho lo que yo haría es hacer el amago ya porque eso no te supone nada. Pero es que firmar una permanencia de 24 meses y amagar al cuarto ... pues como que te veo pagando factura elevada unos cuantos meses, y mas aún tal como estan ahora los rojillos
 #4
Escrito   1  0  
¡Gracias!Acabare cogiendolo en otro sitio por si acaso, no vayan a fastidiarme en marzo.
 #5
Escrito   2  0  
Aunque te falten 5 meses puedes amagar ya. Como dice otro forero, sería la mejor opción y si no te ofrecen terminal interesante, una vez aplicado el nuevo descuento, sacas terminal en la app.
Volver a Vodafone