Buenas conpañer@s, tras llamar al 1002 para avisar de una incidencia en unos canales que con un reset se soluciona me han ofertado enviarme a casa un deco UHD 4K sin coste de pedido, envío ni mensual. Indican que a todos los clientes "priority" que llaman se lo están comentando.
Os lo hago saber por si alguno está interesado ya sabe que tiene que hacer. Envío en 24/48 horas según mensaje de confirmación de empresa de transportes.
Me han indicado que el deco antiguo debería de entregarlo pero sin mucho incapie en esto último. Y mi pregunta sería... Hay que devolver el antiguo si o si, o podemos hacernos de rogar hasta que nos lo pidan?
Saludos!!
Deco UHD a clientes priority
6.677 12
Escrito 2 0
Hola.
El antiguo devuélvelo que sino te lo cobran. Hay un plazo de 15 días desde que recibes el nuevo.
No sé yo hasta qué punto se lo están cambiando a todos los priority...
El antiguo devuélvelo que sino te lo cobran. Hay un plazo de 15 días desde que recibes el nuevo.
No sé yo hasta qué punto se lo están cambiando a todos los priority...
quote:
Originalmente escrito por @deiviniven
Buenas conpañer@s, tras llamar al 1002 para avisar de una incidencia en unos canales que con un reset se soluciona me han ofertado enviarme a casa un deco UHD 4K sin coste de pedido, envío ni mensual. Indican que a todos los clientes "priority" que llaman se lo están comentando.
Os lo hago saber por si alguno está interesado ya sabe que tiene que hacer. Envío en 24/48 horas según mensaje de confirmación de empresa de transportes.
Me han indicado que el deco antiguo debería de entregarlo pero sin mucho incapie en esto último. Y mi pregunta sería... Hay que devolver el antiguo si o si, o podemos hacernos de rogar hasta que nos lo pidan?
Saludos!!
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 1 0
Bueno... Ya sabes que los comerciales allana el terreno. Aún así yo no lo pedí y me fue ofertado argumentando eso 😅.
15 días entonces? Como casi ni me dice lo de devolver jeje no la vi con muchas ganas de ello. Merci.
15 días entonces? Como casi ni me dice lo de devolver jeje no la vi con muchas ganas de ello. Merci.
Escrito 3 0
https://www.movistar.es/particulares/movistar-priority/
quote:
Originalmente escrito por @selarom
Perdon por la ignorancia que es un cliente priority?
https://www.movistar.es/particulares/movistar-priority/
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 1 0
Pues según tu enlace yo soy priority y me han tratado como a una mierda…😂
quote:Jodo!!!!
Originalmente escrito por @GupiGupi
https://www.movistar.es/particulares/movistar-priority/
Pues según tu enlace yo soy priority y me han tratado como a una mierda…😂
Escrito 1 0
Lo de Priority es un engañabobos para hacerte creer que tienes algo que en realidad no tienes. La persona que te atiende es la misma que atiende a cualquier otro cliente, la "unica" diferencia es que en el 1004 saltará un aviso, y al recibir a ese cliente pues toca tratarlo diferente, sin engañarlo, haciendo todos los trámites sin pasarlo por 25 personas diferentes...pero eso lo pueden hacer con cualquier cliente, solo que no quieren, así, de esta forma te hacen creer que eres "superior" por pagar más, y los que pagan menos, pues alguno habrá que se pase porque "es que me atienden mejor".
Chorradas de marketing que la gente se traga.
Chorradas de marketing que la gente se traga.
Escrito 1 0
¡Tú estabas en 02! ¡no eras priority! y mientras no tienes la tarifa activada de Fusión tampoco deberías constar como tal
De todas formas es lo que dice @Dacas96, es más marketing que otra cosa.
Y si no que se pronuncien los clientes Priority
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jodo!!!!
Pues según tu enlace yo soy priority y me han tratado como a una mierda…😂
¡Tú estabas en 02! ¡no eras priority! y mientras no tienes la tarifa activada de Fusión tampoco deberías constar como tal
De todas formas es lo que dice @Dacas96, es más marketing que otra cosa.
Y si no que se pronuncien los clientes Priority
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 1 0
No lo pude evitar, les puse a caldo.
quote:Ya si, ya tengo todo en Movistar, y encima me llaman de atención al cliente para que les valore🤣🤣🤣🤣.
Originalmente escrito por @GupiGupi
¡Tú estabas en 02! ¡no eras priority! y mientras no tienes la tarifa activada de Fusión tampoco deberías constar como tal
De todas formas es lo que dice @Dacas96, es más marketing que otra cosa.
Y si no que se pronuncien los clientes Priority
No lo pude evitar, les puse a caldo.
Volver a Movistar