[AYUDA] Incumplimiento oferta retenciones

2.379 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Hace 15 días recibí y acepte una oferta de retenciones de dos Samsung, un A12 gratis y un A32 por 3 euros mes. Me enviaron dos A12, y no hy firma de que lo solucionen y me envíen el A32... Ni que vengan a recoger el A12. Por Twitter ya ni me contestan, tampoco tengo forma de hablar con retenciones. Que puedo hacer? A alguien le ha pasado algo así y lo ha solucionado?
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcuco
Hola. Hace 15 días recibí y acepte una oferta de retenciones de dos Samsung, un A12 gratis y un A32 por 3 euros mes. Me enviaron dos A12, y no hy firma de que lo solucionen y me envíen el A32... Ni que vengan a recoger el A12. Por Twitter ya ni me contestan, tampoco tengo forma de hablar con retenciones. Que puedo hacer? A alguien le ha pasado algo así y lo ha solucionado?
Gracias.

¿En mi Vodafone te aparece correcto el pedido?
Lo único que se me ocurre es volver a amagar y reclamar el móvil que aún no te han dado a retenciones.


De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #3
Escrito   1  0  
En mi Vodafone aparecía mal, se hecho llame para avisar y lo enviaron igual
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcuco
En mi Vodafone aparecía mal, se hecho llame para avisar y lo enviaron igual
Tenías que haber cancelado el pedido que venía mal y haber reclamado a retenciones.
Ahora no sé si podrás volver a amagar para hablar con retenciones.
¿Tienes alguna prueba de lo que te ofrecieron en retenciones?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #5
Escrito   1  0  
Tengo el mail donde pone claramente samsung a12 y Samsung A32
Lo que no se es que hacer con el mail, es decir, a quien reclamar
 #6
Escrito   1  0  
Por Twitter ya ni me contestan. Me parece increíble.
Y si voy a Consumo?
 #7
Escrito   2  0  
A mi tia, le paso hace un año algo parecido pero con un iphone.

Le aplicaron la oferta de retenciones pero el movil nunca llegó. Además de que le ofrecian el movil pero a mayor precio. Fué a la oficina de consumo y en 2 meses tenia respuesta con el telefono al precio original.

Un saludo!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcuco
Por Twitter ya ni me contestan. Me parece increíble.
Y si voy a Consumo?

Hace un par de años reclamé por consumo el envío de 2 terminales (S8 plus) que aparecían en el email y Vodafone daba largas diciendo que no había stock y que al final pretendian no cumplir. Yo reclamé a consumo que si ya no había que me diesen el S9 plus al mismo precio ... a los dos días aparecieron los S8 plus y se zanjó el tema. Reclama por consumo, eso sí, vas a necesitar un las conversaciones de Twiter y lo que tengas además del email para mostrar que ellos no quieren cumplir con el compromiso. Suerte.
 #9
Escrito   2  0  
Pon reclamación aquí, envía tus pruebas y lo solucionan rápido y bien.

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx


quote:
Originalmente escrito por @Alcuco
Hola. Hace 15 días recibí y acepte una oferta de retenciones de dos Samsung, un A12 gratis y un A32 por 3 euros mes. Me enviaron dos A12, y no hy firma de que lo solucionen y me envíen el A32... Ni que vengan a recoger el A12. Por Twitter ya ni me contestan, tampoco tengo forma de hablar con retenciones. Que puedo hacer? A alguien le ha pasado algo así y lo ha solucionado?
Gracias.

Volver a Vodafone