[AYUDA] Fibra en mi domicilio

2.332 2
 #1
Escrito   0  0  
Donde es posible hablar con orange para que pueda instalar la fibra en mi bloque de viviendas.
Sé que por la calle pasa la fibra, me han dicho que es del grupo masmovil.
Al día de hoy nadie ha hecho la acometida a mi bloque, yo tengo el movil con orange y me gustaría contratar la fibra.
Es posible hablar con orange para que instale la fibra??.
El problema es que son viviendas de 2° residencia y yo vivo todo el año.
No entiendo que las compañias publiciten que puedas tener internet en las 2° residencias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Mixterone. Puedes tener Fibra en cualquier residencia siempre y cuando esté desplegada en ese inmueble. Por lo que comentas en tu caso no es así porlo que debes esperar a que se produzca ese despliegue en futuras fases.
No es posible solicitarlo en un inmueble concreto. Se van realizando cuando es posible y atendiendo a la planificación futura que pueda haber para cada zona.
Nosotros no podemos comprometer un periodo de tiempo determinado para quer la tengas disponible en esa residencia.
Puedes ir comprobando esa disponibilidad en nuestra web ya que la mantenemos actualizada en todo momento.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues llevo desde el 2019 esperando.
Ese año es cuando han soterrado la fibra en mi calle y al día de hoy nada, cómo para esperar más.
La única solución en tener internet en mi casa es contratarlo con una empresa mediante antena q me ponen en mi terraza.
Es una pena, siendo cliente movil desde que empezó la antigua Amena allá por el año 2000??.
Tendré q marcharme con el móvil con esa empresa para hacerme un paquete de internet+móvil. No me queda otra.