Cuidado con llamaas de presunto Call Center de Vodafone

819 2
 #1
Escrito   2  0  
Este mensaje tiene como unico fin de advertiros de que al parecer esta dandose segun me confirma un operador de Atencion al cliente de vodafone, me ha pasado esta tarde que recibo llamada al telefono fijo de una mujer con acento sudamericano y de lo que parecia ser un call center ya que se oia mucha gente alrededor tambian hablando atendiendo ya me entendeis, el caso es que se identifica como operadora de vodafone y me dice que a partir de mañana vodafone me va a subir el importe de mi factura con 21 euros por los gastos de mantenimiento de fibra y movil y que debido a ello me llaman para informarme que si no quiero seguir lo entiende y me da un numero de desestimiento para cancelarme las permanencias y que ello tiene conocimiento la omic la ocu, le digo varias veces que le veo muy raro, pero esa claro que no voy a pagar 21 euros ma y me da un numero de desestimiento y que a lo largo de la tarde me cancelaran las permanencias, le pregunto que el movil que estoy pagando como lo abono si me voy y me dice que de la misma manera que hasta ahora, cosa que no me cuadra ni de coña, total que llamo a atencion al cliente y me confirman que nada que no son ellos y que ya no es la primera lamada al respecto que parece que es una forma para captar clientes o no explico el fin, habra que no pregunte y del cabreo haga portabilidad o muy probablemente mañana me llamen de otra compañia ofreciendome pasarme con ellos, bueno queda dicho por si puedo evitar asi algunas molestias o problema. un saludo.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   2  0  
Correcto.
A mi también me sucedió hace unas cuantas semanas. Me llamaron al fijo y lo mismo, una sudamericana haciéndose pasar por Vodafone. Para empezar ni me dijo mis datos y pack contratado, algo que Vodafone siempre hace cuando llama.

Me dice de primeras que me van a subir +15€ la factura por no sé que chorrada del internet, y que el técnico además tiene que venir a cambiarme el router por uno de fibra y que son otros 20€ por router e instalación.

Le dije que no quería y me dijo que era obligatorio. Entonces le dije que me dijera su nombre y me pasará a su supervisor y se quedó callada y me colgó.

No sé que narices buscaba con estas chorradas, pero os digo igual, no hagáis caso y si tenéis dudas colgad y si eso llamad vosotros a Vodafone y preguntad sin más.

Este tipo de tretas son típicas de Jazztel, Yoigo, Más móvil, etc...que llaman con chorradas de super-ofertas, mentiras, etc... para liarla y meteros en un buen problemon.

 #3
Escrito   1  0  
Similar me ocurrió a mí hace unos días. Llmada diciendo que esa misma noche, a las 12, Vodafone me subía la cuota. Cuando le dije que Vodafone siempre avisaba con antelación y por escrito de las subidas (en las facturas anteriores) se quedó bastante cortada. A partir de allí la cosa quedó en que yo ya estaba avisado y no me dijo nada más (estaba claro que era fake) Puesto en contacto con Vodafone a través de Facebook me lo confirman.
Tal vez buscan que, según cómo vaya la conversación, el cliente le de datos personales o bien llamar después de otra compañía para ofrecer una "oferta". Cuidadín.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone