Buen precio definitivo para 20 GB + ilimitadas + 1.000 sms

1.808 1
 #1
Escrito   6  0  
Hay uno de tantos revendedores que existen por ahí... se llaman Prexfy. Básicamente, ofrecen las tarifas de ION Mobile (cobertura Movistar) con algunas variaciones y más caras. Hasta ahí, todo normal.

Pero también son uno de tantos "hijos de Fi" y ofrecen 1 (UNA) única de sus tarifas (cobertura Vodafone) a un precio rompedor y definitivo. Por su web, 10 € usando el código-cupón 20PREX dicen que limitado a las primeras 500 portabilidades (no válido para altas con número nuevo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Peeerooo si utilizamos al contratar el código-cupón CHOLLOMETRO que es fruto de la colaboración con dicha web de descuentos, obtendremos un precio definitivo de 8,90 € y un 50% de descuento en los gastos de envío de la sim, que quedan en 2,50 €. La oferta está limitada también a 500 portabilidades, no siendo válida tampoco para altas con número nuevo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El funcionamiento de los OMV bajo cobertura Vodafone Enabler ya lo conocemos y no da sorpresas. Creo que es una muy buena oferta a precio más reducido que si vamos por las homólogas de Fi o de Lowi.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
Buena! Otra que se apunta a los 20GB y las llamadas ilimitadas por 10.00€ o menos. Aunque está mejor ya que incluye 1000 sms vs los 10 sms por parte de Llamaya.

Estaremos atentos para ver qué pasa cuando alcancen las 500 portabilidades para que así la pueda incluir en el ranking. Ojalá la mantengan en lugar de ofrecerla a 12.00€

Un saludo y gracias por la info.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General