[AYUDA] Vodafone – línea móvil dada de baja – Aún activa!!!

1.820 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Contraté para el verano una línea móvil para tener internet en mi segunda residencia y para teletrabajar, concretamente una promoción de 3 meses al 50% con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus.

En septiembre, quería darme de baja y me dijeron que tenían que pasar los 3 meses de la promoción para que no me penalizaran, cosa que no vi, ni leí en su día, pero bueno acepte.

Total, que a inicios de octubre, mes en curso, concretamente el lunes 5, llamo a bajas y me dicen que me enviaran un sms y un código. De acuerdo, recibo el sms, el código al día siguiente me doy de baja por web (6 de octubre). Al siguiente día (7 de octubre), me llaman para contraofertar y me dan la baja. (Tengo número de incidencia de la solicitud de baja).

Pero aquí empiezan mis dudas, dado que de Vodafone no me fio mucho, pues dejé la sim en un móvil viejo, y observé que seguía activa. (Llamadas y internet). De hecho sigue activa a día de hoy.

Aquí, empieza mi via crucis, he llamado hasta 5 veces, para decirles que mi linea a pesar de estar de baja en sus servidores continua activa y las respuestas siempre son las mismas, que no me preocupe que esta de baja y no se facturará y que me olvide. Hasta una me dijo que aprovechara y que la siguiera utilizando emoticon diablo . (Si hombre, aún tendrían más motivos para que me la facturaran a posteriori).

No sé cómo proceder, esta gente son muy peligrosos.

¿Hay alguna forma diferente de conseguir que me den de baja el servicio? La respuesta de los asesores es que una cosa que esta de baja no se puede dar de baja. Pero una cosa que esta de baja no da servicio.

Gracias.

Resumen: Línea de baja según Vodafone, pero que aún da servicio. Canguelo para el futuro en forma de facturación!!!
 #2
Escrito   2  0  
Portar a prepago. Se ha explicado muchas veces esto 😭
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Buenas,

Contraté para el verano una línea móvil para tener internet en mi segunda residencia y para teletrabajar, concretamente una promoción de 3 meses al 50% con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus.

En septiembre, quería darme de baja y me dijeron que tenían que pasar los 3 meses de la promoción para que no me penalizaran, cosa que no vi, ni leí en su día, pero bueno acepte.

Total, que a inicios de octubre, mes en curso, concretamente el lunes 5, llamo a bajas y me dicen que me enviaran un sms y un código. De acuerdo, recibo el sms, el código al día siguiente me doy de baja por web (6 de octubre). Al siguiente día (7 de octubre), me llaman para contraofertar y me dan la baja. (Tengo número de incidencia de la solicitud de baja).

Pero aquí empiezan mis dudas, dado que de Vodafone no me fio mucho, pues dejé la sim en un móvil viejo, y observé que seguía activa. (Llamadas y internet). De hecho sigue activa a día de hoy.

Aquí, empieza mi via crucis, he llamado hasta 5 veces, para decirles que mi linea a pesar de estar de baja en sus servidores continua activa y las respuestas siempre son las mismas, que no me preocupe que esta de baja y no se facturará y que me olvide. Hasta una me dijo que aprovechara y que la siguiera utilizando emoticon diablo . (Si hombre, aún tendrían más motivos para que me la facturaran a posteriori).

No sé cómo proceder, esta gente son muy peligrosos.

¿Hay alguna forma diferente de conseguir que me den de baja el servicio? La respuesta de los asesores es que una cosa que esta de baja no se puede dar de baja. Pero una cosa que esta de baja no da servicio.

Gracias.

Resumen: Línea de baja según Vodafone, pero que aún da servicio. Canguelo para el futuro en forma de facturación!!!


Escríbeles vía twitter o facebook. Una pregunta en el Area de cliente te sigue apareciendo?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Portar a prepago. Se ha explicado muchas veces esto 😭

Gracias, es una opción que barajo!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Escríbeles vía twitter o facebook. Una pregunta en el Area de cliente te sigue apareciendo?

En el area de cliente me salen solamente las facturas.

Gracias!
 #6
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @perico68
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Escríbeles vía twitter o facebook. Una pregunta en el Area de cliente te sigue apareciendo?

En el area de cliente me salen solamente las facturas.

Gracias!

No tienes ninguna línea ya en Vodafone?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No tienes ninguna línea ya en Vodafone?

No!!!
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Portabilidad realizada a SUOP y denegada por vodafone por estar el numero de baja!!!

La linea sigue activa...emoticon triste


Que más puedo hacer?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Portabilidad realizada a SUOP y denegada por vodafone por estar el numero de baja!!!

La linea sigue activa...emoticon triste


Que más puedo hacer?


Vaya caos con Vodafone... Solo se me ocurre pasarla a Vodaone prepago. Si lo haces en tienda física te dirán al momento el estado de tu linea.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone