APP para limitar datos y llamadas

1.189 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola,
He cogido la tarifa de DIGImovil mini de 3€ con un limite de 100 minutos en llamadas y de 1 gb de datos.
Es para dejar conectada a una persona mayor que no controla mucho asi que estoy buscando alguna app que pueda limitar el consumo de datos y de llamadas para que no se pase de lo contratado.

¿Conoceis alguna?
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Hola,
He cogido la tarifa de DIGImovil mini de 3€ con un limite de 100 minutos en llamadas y de 1 gb de datos.
Es para dejar conectada a una persona mayor que no controla mucho asi que estoy buscando alguna app que pueda limitar el consumo de datos y de llamadas para que no se pase de lo contratado.

¿Conoceis alguna?


Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Leyendo un poco de info veo que puedo poner alarmar pero no me permite bloquear el uso de datos cuando llega al limite o el de llamadas. Sin que salte alarma, eso me es igual, necesitaria bloquearlo para ir a lo seguro.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Leyendo un poco de info veo que puedo poner alarmar pero no me permite bloquear el uso de datos cuando llega al limite o el de llamadas. Sin que salte alarma, eso me es igual, necesitaria bloquearlo para ir a lo seguro.

Los datos puedes BLOQUEARLOS a 1 GB entre 16 de cada mes a 15 del mes siguiente (período de facturación de DIGI) desde el propio sistema Android.

En cuanto a las llamadas, no conozco nada más allá de la app que te cito.

Mejor que pases a prepago la línea de esa persona y le recargues lo justo.

No obstante, considera el marrón que puede suponer para una persona mayor el tener que hacer una llamada por una urgencia... y tenerlas bloqueadas por haber agotado el bono de minutos y que tú así se lo hayas programado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General