Me la han jugado los de Vodafone----MIGRACIÓN ADSL-FIBRA

2.467 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas..

Soy cliente de Vodafone desde hace más de 20 años. Actualmente tengo fijo, internet y 4 líneas con ellos.

Hasta ayer tenía ADSL 35 megas, que me iba estupendamente. Vodafone lleva más de 2 años llamándome para que migrara a fibra. Yo siempre he pasado del tema.

En julio me volvieron a llamar desde el departamento de Provisión (tel 662 91 29 81) para volver a insistir sobre el tema, ya que el cierre de la central de ADSL de Movistar es inmininente.

Quedé en que me llamaran a finales de septiembre, ya que estaba fuera de mi domicilio. A finales de septiembre me llamaron para concretar la migración, que sería SIN COSTE, Y SIN AFECTAR A DESCUENTOS VIGENTES, que pagaría lo mismo. Insisto que era el departamento de provisión, no ningún comercial de medio pelo. No hicimos ni grabación ni firma de nada, era una migración técnica a cargo de Vodafone. Me han puesto fibra 600/600. La de provisión me dijo 300.

Ayer me migraron, y hoy veo en mi Vodafone que he pasado de pagar 53 a 87 euros. Llamo a atención al cliente, y me dicen que es lo que hay, que elevan mi reclamación pero que se van a peinar con ella... y en twitter lo mismo. Con provisión no hay forma de hablar.

Me han engañado de mala manera. ¿Qué puedo hacer? Me entran ganas de largarme, pero tengo permanencia en 3 líneas.... me lo venía venir y me lo hicieron....
 #2
Escrito   2  0  
Bueno... tras dos llamadas nefastas al SAC, doscientas llamadas no cogidas por provisión, chat con TOBI, intento en Facebook ... a la tercera en Twitter...he dado con una persona que me lo ha arreglado en un instante. Menos mal.

Pero es preocupante el nivel de desatención de Vodafone vía telefónica. LAMENTABLE.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harto08
Bueno... tras dos llamadas nefastas al SAC, doscientas llamadas no cogidas por provisión, chat con TOBI, intento en Facebook ... a la tercera en Twitter...he dado con una persona que me lo ha arreglado en un instante. Menos mal.

Pero es preocupante el nivel de desatención de Vodafone vía telefónica. LAMENTABLE.


Hola harto08, has tenido suerte que te lo arreglaran. Es la típica situación de Vodafone donde quedas desamparado y sin dar con un departamento o alguien que sepa y pueda solventarlo.

A disfrutar del cambio a la fibra emoticon sonrisa !

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone