LLevo con Movistar apenas dos semanas y estoy harto

1.956 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Solo quería desahogarme porque estoy a punto de matar a alguien.
No se exáctamente el día pero hace como 3 semanas hice una grabación para portabilidad de movil y fijo a fusión desde Vodafone.
A los días llamé porque no tenía noticias y me dicen que no existe nada, ni la grabación ni nada, total que hago con un responsable una segunda grabación.
Me viene un técnico y me pone todo, OK. Pasan los días y sin noticias del móvil, llamo y llamo y acabo haciendo una nueva grabación porque me dicen que el móvil no aparece en ningun pedido de portabilidad, estoy ya muy caliente.
Llamo nuevamente a los días porque cero noticias y tras varios intentos doy con una operadora algo más competente y me suelta que mi porta del fijo está pero no como finalizada y que del móvil no hay nada, ¡tras 3 grabaciones! Me recomienda esperar a que el pedido del fijo se finalice y hacer la del móvil, que me llamaría ella.
Me llama a los 3 días para decirme que sigue sin hacerse lo del fijo, estoy flipando, me dice que me llamará.

A ver, esto es normal en algun sentido? De momento solo se que vodafone me sigue cobrando y a precio de oro la tarifa móvil, proque no me la portan, y que movistar me va a cobrar el paquete fusión con móvil que no me están dando.
No se si ante esta situación puedo pedir una baja y mandarlos a la mierda sin riesgo a que me cobren nada, es que creo que esto se está pasando de la raya.
 #2
Escrito   1  0  
Siento tu experiencia. Yo llevo en Movistar año y pico y genial desde el primer día. Me fui harto de Vodafone por sus problemas de facturación y además, después de 12 años con ellos, no me renovaron la oferta que tenía y desde entonces no he tenido ningún problema con los azules.
 #3
Escrito   1  0  
De momento... toco madera, cero problemas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Hola,

Solo quería desahogarme porque estoy a punto de matar a alguien.
No se exáctamente el día pero hace como 3 semanas hice una grabación para portabilidad de movil y fijo a fusión desde Vodafone.
A los días llamé porque no tenía noticias y me dicen que no existe nada, ni la grabación ni nada, total que hago con un responsable una segunda grabación.
Me viene un técnico y me pone todo, OK. Pasan los días y sin noticias del móvil, llamo y llamo y acabo haciendo una nueva grabación porque me dicen que el móvil no aparece en ningun pedido de portabilidad, estoy ya muy caliente.
Llamo nuevamente a los días porque cero noticias y tras varios intentos doy con una operadora algo más competente y me suelta que mi porta del fijo está pero no como finalizada y que del móvil no hay nada, ¡tras 3 grabaciones! Me recomienda esperar a que el pedido del fijo se finalice y hacer la del móvil, que me llamaría ella.
Me llama a los 3 días para decirme que sigue sin hacerse lo del fijo, estoy flipando, me dice que me llamará.

A ver, esto es normal en algun sentido? De momento solo se que vodafone me sigue cobrando y a precio de oro la tarifa móvil, proque no me la portan, y que movistar me va a cobrar el paquete fusión con móvil que no me están dando.
No se si ante esta situación puedo pedir una baja y mandarlos a la mierda sin riesgo a que me cobren nada, es que creo que esto se está pasando de la raya.


pues denuncia ante usuariostelecos
 #5
Escrito   1  0  
Sigo sin noticias de mi portabilidad, estoy esperando a denunciar pero en una semana si sigo asi lo haré
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Sigo sin noticias de mi portabilidad, estoy esperando a denunciar pero en una semana si sigo asi lo haré

Buenas.
Te paso enlace de un "organismo" que a mi me sirvió en su día y algún forero creo que también. Léetelo bien antes de iniciar otros procesos por si te compensa esta vía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Hola,

Solo quería desahogarme porque estoy a punto de matar a alguien.
No se exáctamente el día pero hace como 3 semanas hice una grabación para portabilidad de movil y fijo a fusión desde Vodafone.
A los días llamé porque no tenía noticias y me dicen que no existe nada, ni la grabación ni nada, total que hago con un responsable una segunda grabación.
Me viene un técnico y me pone todo, OK. Pasan los días y sin noticias del móvil, llamo y llamo y acabo haciendo una nueva grabación porque me dicen que el móvil no aparece en ningun pedido de portabilidad, estoy ya muy caliente.
Llamo nuevamente a los días porque cero noticias y tras varios intentos doy con una operadora algo más competente y me suelta que mi porta del fijo está pero no como finalizada y que del móvil no hay nada, ¡tras 3 grabaciones! Me recomienda esperar a que el pedido del fijo se finalice y hacer la del móvil, que me llamaría ella.
Me llama a los 3 días para decirme que sigue sin hacerse lo del fijo, estoy flipando, me dice que me llamará.

A ver, esto es normal en algun sentido? De momento solo se que vodafone me sigue cobrando y a precio de oro la tarifa móvil, proque no me la portan, y que movistar me va a cobrar el paquete fusión con móvil que no me están dando.
No se si ante esta situación puedo pedir una baja y mandarlos a la mierda sin riesgo a que me cobren nada, es que creo que esto se está pasando de la raya.



Como te dicen los compañeros, denuncia al canto!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Como te dicen los compañeros, denuncia al canto!!!

Es lo que hare pero estoy viendo como , si es un lio etc. Nunca he denunciado y no se si tengo que darles un tiempo mínimo para hacerlo.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Es lo que hare pero estoy viendo como , si es un lio etc. Nunca he denunciado y no se si tengo que darles un tiempo mínimo para hacerlo.

Como te dice el compi @juanjota4 más arriba, prueba a ver si te lo solucionan en telefónica en la dirección que te ha puesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no, a denunciar el caso en usuarios teleco https://usuariosteleco.mineco.gob.e...lamaciones.aspx

Suelen tardar así que paciencia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
Hola,

Solo quería desahogarme porque estoy a punto de matar a alguien.
No se exáctamente el día pero hace como 3 semanas hice una grabación para portabilidad de movil y fijo a fusión desde Vodafone.
A los días llamé porque no tenía noticias y me dicen que no existe nada, ni la grabación ni nada, total que hago con un responsable una segunda grabación.
Me viene un técnico y me pone todo, OK. Pasan los días y sin noticias del móvil, llamo y llamo y acabo haciendo una nueva grabación porque me dicen que el móvil no aparece en ningun pedido de portabilidad, estoy ya muy caliente.
Llamo nuevamente a los días porque cero noticias y tras varios intentos doy con una operadora algo más competente y me suelta que mi porta del fijo está pero no como finalizada y que del móvil no hay nada, ¡tras 3 grabaciones! Me recomienda esperar a que el pedido del fijo se finalice y hacer la del móvil, que me llamaría ella.
Me llama a los 3 días para decirme que sigue sin hacerse lo del fijo, estoy flipando, me dice que me llamará.

A ver, esto es normal en algun sentido? De momento solo se que vodafone me sigue cobrando y a precio de oro la tarifa móvil, proque no me la portan, y que movistar me va a cobrar el paquete fusión con móvil que no me están dando.
No se si ante esta situación puedo pedir una baja y mandarlos a la mierda sin riesgo a que me cobren nada, es que creo que esto se está pasando de la raya.


No sé si lo tendrás solucionado pero me parece que te solicitaron la portabilidad del fijo y un alta nueva de móvil. Desde que se hace la instalación (el técnico te instaló un fijo provisional) la portabilidad se hace en 48 horas así que me temo que hay algún tipo de incidencia, lo cual podrían ver los comerciales que te atienden al igual que decirte si tienes en proceso un alta nueva de móvil o porta (si contratas Fusión sí o sí lleva la línea móvil)

Mientras no se haga efectiva la portabilidad no te van a cobrar la tarifa contratada pero tú no puedes anular la portabilidad del fijo porque entonces te cobran los 130€ de la instalación.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar