Alta tv con o sin deco

1.601 3
 #1
Escrito   2  0  
Tengo unicamente el movil con Vodafone, y en la app me aparece una oferta porque se me acaba la permanencia. Me ofrecen añadir fibra y tv Seriesfans con un buen descuento. Mandan en cesion deco para la tele gratis o es en alquiler? Mi smart tv de Lg no permite descargar la app de tv de Vodafone y no quiero comprar ningun dispositivo adicional
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eniaceniac
Tengo unicamente el movil con Vodafone, y en la app me aparece una oferta porque se me acaba la permanencia. Me ofrecen añadir fibra y tv Seriesfans con un buen descuento. Mandan en cesion deco para la tele gratis o es en alquiler? Mi smart tv de Lg no permite descargar la app de tv de Vodafone y no quiero comprar ningun dispositivo adicional
Si solo tienes móvil es sin deco, para deco tienes que tener fibra.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eniaceniac
Tengo unicamente el movil con Vodafone, y en la app me aparece una oferta porque se me acaba la permanencia. Me ofrecen añadir fibra y tv Seriesfans con un buen descuento. Mandan en cesion deco para la tele gratis o es en alquiler? Mi smart tv de Lg no permite descargar la app de tv de Vodafone y no quiero comprar ningun dispositivo adicional

Hola eniaceniac,
Has probado de descargarte , de la tienda de apps de LG, Vodafone TV - versión beta? No es una maravilla pero más o menos puedes ir tirando sin tener que recurrir a un Chrom cast, o sistemas externos parecidos.

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
En contraoferta acepte pack con fibra, fijo, movil y terminal. Me han instalado SIN deco. Ahora reclamandolo o intentando alquilarlo y da error.

Volver a Vodafone