Buenas tardes
Recientemente he gestionado una incidencia en usuariosteleco, con resolución favorable a mi favor. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el importe abonado y en la resolución no se indicaba.
El motivo fue: cobro de tarifa completa de fibro + fijo + móvil, a pesar que no tenía la portabilidad móvil realizada y no disfrutaba de la línea (estuve 6 meses para que lo portaran).
¿De qué manera reclamo ahora?
[AYUDA] Resolución usuariosteleco
1.411 1Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'General' por gsmspain 10-09-2021 09:39.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 5 0
En la reclamación inicial en UsuariosTeleco deberías haber indicado los importes que te debían devolver. Hubiera sido lo mas adecuado.
Ahora puedes adjuntar un documento de "No-Cumplimiento" creo que se llamaba e indciarles qué es lo que te han devuelto y qué solicitas.
Si llamas al 911 81 40 45 te lo explicarán amablemente.
Ahora puedes adjuntar un documento de "No-Cumplimiento" creo que se llamaba e indciarles qué es lo que te han devuelto y qué solicitas.
Si llamas al 911 81 40 45 te lo explicarán amablemente.
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