[AYUDA] Resolución usuariosteleco

628 1
 #1
Escrito 1  2  0  
Buenas tardes
Recientemente he gestionado una incidencia en usuariosteleco, con resolución favorable a mi favor. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el importe abonado y en la resolución no se indicaba.
El motivo fue: cobro de tarifa completa de fibro + fijo + móvil, a pesar que no tenía la portabilidad móvil realizada y no disfrutaba de la línea (estuve 6 meses para que lo portaran).

¿De qué manera reclamo ahora?
 #2
Escrito   6  0  
En la reclamación inicial en UsuariosTeleco deberías haber indicado los importes que te debían devolver. Hubiera sido lo mas adecuado.

Ahora puedes adjuntar un documento de "No-Cumplimiento" creo que se llamaba e indciarles qué es lo que te han devuelto y qué solicitas.

Si llamas al 911 81 40 45 te lo explicarán amablemente.
Volver a General