[AYUDA] Posible estafa wallapop

8.500 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta porque he visto varios post sobre posible estafas. Recientemente vi un iPhone en wallapop a buen precio, 810€, y empecé a hablar con la vendedora. La pregunte que si enviaba con wallapay y me dijo que no, que transferencia o bizum. Minutos después me volvió a escribir que si finalmente me lo reservaba, sin yo haberla escrito nada más, a lo que contesté que si, que me lo quedaba(aunque el método de pago me daba mala espina). La vendedora tenía 200 ventas, 50 opiniones y 5 estrellas, pero por lo que he leído podría ser todo falso. El caso es que la pregunte por algún tipo de seguro o garantía para yo no hacer la transferencia y quedarme sin nada y me dijo que mirase su perfil, y me paso su número de teléfono. Hablamos por WhatsApp, me paso un vídeo del teléfono y parecía que estaba bien, pero luego he vuelto a pedir más y me ha dicho que no las tiene en el móvil. Esto no queda aquí, porque al día siguiente realizo la transferencia a un número de cuenta que me da, aunque también me ofreció la posibilidad de bizum, eso si, a un número distinto del que me hablaba que no tiene ni whatsapp. Bueno, pues la transferencia la hice al nombre que me dijo(que no era el suyo de wallapop), y como fue ayer viernes, pues hasta el lunes se supone que no llegará, o ella al menos me ha dicho que no la ha llegado. Hasta aquí todo más o menos bien, la cosa es que me he intentado meter a su perfil de wallapop mediante la conversación que tuvimos y me pone que ha sido excluida de wallapop por actividad sospechosa. No se que pensar, porque me sigue contestando a los mensajes y tal y me ha dicho que cuando la llegue me avisa para enviármelo pero no se, desconfío bastante la verdad, me arriesgué demasiado haciendo la transferencia. Si alguien me puede dar algún consejo o experiencia de este tipo, o transacciones que hayáis hecho así os lo agradecería.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé, ¿has buscado el nombre que te dió para la transfe por internet, y los dos números de móvil que tienes a ver que sale?
 #3
Escrito   0  0  
esto no es wallapop. pensais que es el mejor sitio para comprar.......
 #4
Escrito   0  0  
Tenéis que aprender que por mucha ganga que parezca, en el momento que alguien os rechaza la opción de pagar por wallapay, tenéis que salir corriendo, que en caso de estafa wallapop se lava las manos y vosotros os quedáis con el c*l* al aire.
 #5
Escrito   0  0  
Tenías que haberle hecho caso a tu primer instinto, tiene pinta que te has quedado sin iPhone y sin dinero.
 #6
Escrito   0  0  
es un rafas que me estafas en toda regla...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he estado hablando con uno (otro iphone), que lo tiene bien hecho pero estafador a la legua.
He tardado en darme cuenta pero estafador total,

 #8
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de mucho tiempo de wallapop, os recomiendo que si no envías por wallapop no os fiéis, luego a la hora de reclamar no hay garantía. Siempre que podáis hacer la operación por wallapop

La vida es una sucesión de batallas.
Volver a Incidencias