[CONSEJO] Recomendación amigo LOWI

1.160 2
 #1
Escrito 1  0  2  
Si contratas la fibra+móvil en LOWI desde mi enlace en lugar de desde la web o por teléfono te llevaras a partir de 32€. Te explico cómo. Simplemente deberás copiar mi enlace como recomendado en tu navegador y contratar con las condiciones que más desees. Para que esto sea válido deberás estar 3 meses en lowi, y a partir del 4°/5° mes se te hará un ingreso de la recompensa. Tienes ofertas de fibra+móvil a partir de 29,95€ (IVA incluido) y no tendrás permanencia. Si además añades líneas adicionales (a partir de 2,95€ ii con 5GB y llamadas ilimitadas) recibirás además de los 32€ por el paquete, 15€ como recompensa por cada línea secundaria. Os puedo decir que yo me registré así y funciona y que esta promoción actual está muy bien porque LOWI ha bajado los precios. Ej.: Si estás con lowi los 3 meses mínimos para recibir la recompensa, el producto fibra+móvil podrá salirte de media en 19€ al mes (si contratas el paquete de tarifa 100mb y 8GB en el móvil).
Las recompensas están disponibles hasta el 30 de septiembre de 2021. Para recibirlas, deberás hacer el contrato a través del enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Esto no va en este subforo. Estás tardando en borrar el mensaje

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
SPAM sano... calentito te lo llevas emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Varios