[ayuda] ReclamaciÓn Vodafone Aumento Tarifas

1.674 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas soy D.... con DNI ....X. Cliente de la compañía Vodafone, y me pongo en contacto en este mail facilitado por un operador de Vodafone España para denunciar y reclamar los siguientes hechos,
A continuación describo los hechos. Noviembre 2020 firmo un contrato con Vodafone España, PACK ONE ILIMITADA CLÁSICA ambas partes acordamos un precio mensual por los servicios de 69.90€, más 3,99 por un movil financiado, con una permanencia de 1 año y un acuerdo de penalización económica por incumplimiento de lo pactado, el medio utilizado es grabación telefónica. A los pocos días (en el mismo mes) y sin previo aviso me sube la factura a 80,47 € más 3,99 por un movil financiado, alegando Vodafone que esta subida se debe a una modificación de los servicios, por lo tanto nunca dsifruté del precio firmado. Ahora en Julio 2021 vuelven a subirme la factura a 86,47 más 3,99 del móvil financiado. Por lo tanto me encuentro que dentro de mi mismo contrato anual he sufrido 2 subidas y estoy pagando actualmente 16,47 euros más al mes respecto lo firmado, sin mi consentimiento y de forma unilateral por parte de Vodafone.

El día 26 de Julio 2021 me realizan el cobro en el banco y advierto un incremento en la tarifa, llamo a vodafone y me comunican que han realizado una segunda subida en los servicios contratados. Les pregunto si esto me da derecho a romper con la permanencia del contrato y me contestan que tenía un mes desde que se comunicó en la factura de MAYO -JUNIO 2021 a través de la aplicación mi vodafone y que este tiempo ha expirado. Cual es mi sorpresa, que al entrar en mi vodafone/ facturas/ MAYO JUNIO 2021_ no indica nada de la modificación de tarifa. Al volver a llamar a vodafone para exponerles este hecho, me indica la operadora que hay un botón en la aplicación que pone “VISUALIZAR PDF” que si le pinchas te descarga un pdf, y si dispones de un programa para visulaizar pdfs en tu dispositivo puedes ver la indicación de la subida de tarifa, fuera de su aplicación mi vodafone, porqué curiosamente esta no acepta el formato pdf.

Advierto la nueva subida en el extracto bancario, recibido el 26 de Julio, entonces ya no tengo capacidad de reacción pues el plazo expiró el 14 de Julio según Vodafone. Vodafone dispone de mi correo, email, teléfono fijo, teléfono móvil los cuales utilizan para publicitarse… en cambio, para modificaciones tan importantes en mis servicios, y facturas, escogen anunciarlo en una zona no visible y externa a la aplicación, con necesidad de programas externos para visualizarlo etc..

Por los echos anteriores reclamo a la empresa Vodafone España:

1. Solicito que Vodafone presente mi firma, grabación o cualquier otro documento que muestre de forma expresa mi aceptación sobre los cambios y modificaciones realizados por Vodafone sobre el contrato original firmado el 2 de Noviembre de 2020 mediante grabación telefónica.

2. Devolución de todos los incrementos realizados por Vodafone en mis facturas desde la firma del contrato 02-11-20, ya que estos se realizaron sin mi consentimiento.

3. Finalización del periodo de permanencia que me une a Vodafone, por modificaciones reiteradas en el contrato que afectan a la tarifa y servicios sin mi consentimiento.

4. Su primera modificación del contrato se realizó en noviembre de 2020 con la subida de la tarifa y cambios de servicios sin mi consentimiento, por lo tanto entiendo que si yo tengo una claúsula que me penaliza a mí con 60 euros (aproximadamente) al mes por modificar lo pactado en el contrato sin consentimiento de Vodafone, igualmente debe repercutir sobre Vodafone dicha claúsula. Por lo tanto solicito esta misma cantidad al mes, desde noviembre de 2020, donde demuestro que se realizó el primer aumento en la tarifa sin mi consentimiento.

5. Alquien en su sano juicio, puede creerse que cualquier usuario acepte una subida de precio o un cambio de servicios… ¿porqué?... Exijo igualdad por las dos partes, a la hora de modificar cambios en el contrato, a mí me obligan a hacer una grabación de voz y necesito su aprobación.

Qué les parecería, si yo utilizo esta dirección de mail para anunciarles que la nueva factura del mes de agosto les voy a pagar por todos los servicios 20 euros y si no aceptan tienen un mes para liberarse del contrato y si no contestan se da aceptado por omisión.
Volver a Feedback