[ayuda] InstalaciÓn Fibra Optica Desde Arqueta De Calle

2.920 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Hace como unos 3 años que en mi ciudad se instaló la fibra de Orange, pero no se el por que, en mi calle, (un edificio grande, con 3 portales), todos los edificios tienen cobertura de fibra excepto mi portal. Es decir, tienen cobertura el número anterior y el siguiente, pero no metieron desde la acometida de la calle hasta el interior del edificio en mi portal.
Me gustaría saber si es posible que vuelvan a pasar por el edificio los técnicos de Orange para poder finalizar la instalación de la cto en el interior.
Muchas gracias

.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, almc76. Siempre hay previstas ampliaciones de cobertura en todas las zonas en las que todavía no llegue señal por lo que lo normal es que se os incluya en futuras fases del despliegue.
No tenemos forma de solicitarlo o influir para que este se realice en un inmueble determinado.
Puedes consultar las novedades en todo momento en nuestra web.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Creo que no me he explicado bien. No es que se necesite ampliación por ser una zona en la que no llegue la fibra. Simplemente es que en el momento en que estaban realizando las acometidas a los portales del edificio, no tuvieron posibilidad de acceder al cuarto donde dejar las tomas, puesto que en ese momento no estaba el presidente para abrir la puerta. La red ya está en la calle y en toda la localidad. Por eso decia que de tres portales del edificio, solo quedó el nuestro sin tener acceso a la red, pero no por inexistente en la calle o en el número, si nó, por que no pudieron acceder en ese momento los técnicos.

.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Sí, lo había entendido así.

En nuevas fases de despliegue no solo se amplía la cobertura a nuevas zonas sino que se tiene en cuenta también comunidades y casas en las que no fue posible, por los motivos que sean, instalar en anteriores campañas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo, pues gracias por la atención.

Una lástima que por 3 metros de cable, no se pueda dar servicio a un portal entero de un edificio.

.