Bloqueada una web en particular en iphone con 4G

758 2
 #1
Escrito   2  0  
No puedo entrar en una web en particular (mi web de trabajo) desde mi iphone utilizando 4G. Si puedo utilizando wifi y compartiendo mis datos con el ipad. He comprobado metiendo otra tarjeta en mi iphone y funciona, con lo cual no es problema del teléfono y he metido mi tarjeta en otro teléfono y tampoco puede entrar en esa web. Tampoco es problema de la tarjeta sim de Vodafone porque también la he cambiado y, tampoco es de la IP porque va cambiando constantemente. ¿Alguien sabe qué puede ser? Llevo más de 1 mes hablando con Vodafone y con el servidor de la web y nadie sabe cuál es el problema
 #2
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   2  0  
Me lo dices o me lo cuentas…Llevo desde hace 2 meses sin poder entrar desde el iphone a esa web que es con la que yo trabajo. Se queda la pantalla en blanco e intenta cargar pero no carga. Puedo entrar con wifi, con un vpn, compartiendo mis datos 4 G con el ipad pero no usando mi 4G del tfno. Lo están revisando en vodafone, lo han revisado desde el servidor de la web en particular y nadie sabe por qué. Por eso ya he acabado en este foro a ver si alguien tiene alguna pista
Volver a General