[AYUDA] ¿Intento de estafa del usuario caslasma?

3.726 4
 #1
Escrito   0  0  
Como podeis ver, tengo un hilo abierto de compra de puntos de Melia.

Hace aproximadamente me escribió el usuario @caslasma para venderme 26000 puntos por los correspondientes 91 euros. Como tiene muchos tratos positivos (aunque antiguos) decidí pagar yo primero y él enviar, y acordamos, para mayor confianza para mi, que yo le pasaba 21 euros y el me pasaba 6000 puntos y si todo iba bien, yo le pagaba los 70 euros restantes y él me pasaba los 20000 puntos restantes.

Le pago los 21 euros, recibo los 6000 puntos, y después le pago los 70 euros y ya ni me contesta los MP ni me pasa los puntos ni nada (lo he visto online en el foro).

Solo tengo su cuenta de GSMspain y su cuenta de Paypal, ya que le dije de pasarnos whatsapp y no quería, solo quería hablar por MP en el foro.

Mi plan es esperar un par de días, y si no me pasa los puntos o me devuelve el dinero, ponerle un negativo y denunciarlo a la policía (sé que 70 euros es poco para una denuncia, pero por lo menos para que lo fichen y tenga que ir a juicio o lo que sea por 70 euros).

Si @GSMSpain o cualquiera que lo conozca o haya hecho tratos antes con él puede pasarme algún dato suyo, lo agradecería para adjuntarlo en la denuncia.
 #2
Escrito   0  0  
Le doy un up!! Sigo sin saber nada de @caslasma y como veis tampoco se pasa por el hilo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sale que está Baneado (Temporal).
 #4
Escrito   0  0  
Lo acaban de banear, o eso me ha dicho caslasma, dicen que le han pillado la cuenta para timarme, que él no ha sido...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, soy @caslasma y he tenido que crearme un nuevo usuario ante la negativa de los moderadores del grupo a responder a mis preguntas sobre cuando podría recuperar mi usuario.
Como expuso aquí el usuario miangacu92, han debido de usurpar mi cuenta y le han estafado con ella, una vez que yo he tenido conocimiento del asunto le he informado de que yo no me dedico a vender puntos melia ni nada por el estilo y que denunciaría lo sucedido.
He intentado entrar en el foro y no me ha dejado por lo que entiendo que alguien ha utilizado mi cuenta, entonces me he puesto en contacto con los moderadores del grupo y les he explicado la situación, diciendoles que yo no he estafado a nadie y que pondría una denuncia por lo sucedido.
El día 05/07/2021 me he personado en una Comisaría de Policía y he denunciado los hechos, poniendolo en conocimiento de los moderadores, y ante la pregunta de que cuando puedo recuperar mi cuenta para limpiar mi nombre, me respondieron entonces que tenía que esperar y que ya se pondrían en contacto conmigo.
Despues de unos meses de espera y a pesar de ponerme varias veces en contacto con los moderadores y estos ya ni responderme siquiera he optado por crearme un nuevo usuario y ponerlo en conocimiento de la gente del foro
Volver a Incidencias